Espectáculos

“El ambiente es del terror”: desclasifican la reacción del equipo de Tu Día por la supuesta renuncia de Repenning a Mega

Los rumores apuntan a que el conductor se unirá al matinal de Canal 13 tras el plebiscito junto a Priscilla Vargas. En Me Late aseguraron que hay “incertidumbre” dentro del programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Mucha incertidumbre habría el equipo de Tu Día luego de que se confirmara la renuncia de José Luis Repenning a Mega, todo en medio de rumores de que el conductor se irá a Canal 13.

El sitio El Filtrador afirmó que el rostro llegó a un acuerdo con el excanal del angelito y que debutará en el matinal Tu Día junto con Priscilla Vargas después del plebiscito del 4 de septiembre. Actualmente el programa lo lideran Ángeles Araya y Mirna Schindler pero han pasado por momentos difíciles por el bajo rating.

En el capítulo de este lunes, en Me Late revelaron la reacción del equipo del matinal luego de que los rumores siguieran cobrando fuerza.

“El ambiente me dicen que es realmente del terror, de incertidumbre, de una angustia”, aseguró el periodista Luis Sandoval.

Por su lado, Andrés Caniulef afirmó que, luego de que se diera a conocer que Repenning renunció a Mega, el equipo de matinal “empiezan a preguntar: ¿es verdad que Repenning se viene ahora? Nadie sabía nada”.

Me Late

Más adelante, Sandoval aseguró que conversó con algunas personas que salen en pantalla del matinal.

“Aunque no lo creas, hemos preguntado lo mismo. Nos dijeron que aún no hay absolutamente nada cerrado, nadie sabe cómo se sigue el equipo: si todos, solo algunos, solo ellos, los que van a llegar; juntos, pero no revueltos… nadie tiene idea”, le dijeron al periodista.

El conductor del programa, Daniel Fuenzalida, también leyó algunos de los mensajes que recibió de miembros del equipo del matinal.

“Hay que hacer varias preguntas aquí, a quién estamos llegando como programa versus a quién queremos llegar, ¿por qué no nos quieren ver?”, le señaló una fuente al conductor.

En esa misma línea, agregó la fuente “se plantean muchas ideas, pero yo partiría por cuestionarme esto y todo: panelistas, noteros, contenido y conductores”.

Más sobre:TelevisiónJosé Luis RepenningTu DíaMe Late

Lo último

hace 12 min
“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

hace 52 min
Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

07:00
Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

04:00
Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tendencias

Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá