El antiguo romance entre panelistas de TV+ que sorprendió en “Me Late”

Un panelista del programa de farándula de TV+ detalló un coqueteo que vivió con uno de los rostros de “Milf”.

La estación de televisión TV+ sorprendió a los medios luego de que se revelara un antiguo “romance” entre dos panelistas de programas de su parrilla.

Se trata del comentarista de Me Late, Luis Sandoval quien reveló en el programa un particular momento que vivió en el pasado con la hermana de Claudia Conserva, Francesca.

Todo partió cuando Sandoval confesó que cuando tenía 16 años y durante la época de Extra Jóvenes, Claudia Conserva era su amor platónico, asegurando que hasta la llamaba por teléfono al canal y su casa.

“Ahora sabemos por qué Claudia se fue a hacer el programa a Chicureo”, bromeó el animador Daniel Fuenzalida ya que Milf ya no se graba en las dependencias del canal.

“Casi quedo en la familia Conserva, con la Fran”, añadió Sandoval sorprendiendo a sus compañeros con la confesión.

“¿Tuviste un romance con la Fran?”, le preguntaron, a lo que respondió de forma directa recordando un coqueteo que vivieron en el pasado cuando ambos se postularon como reyes del Festival de Viña.

“fue una etapa bonita, nos estábamos conociendo, pero lo pasamos súper bien. Nos compenetramos ambos. Yo descubrí a una chica súper espontánea, me reía mucho con ella”, detalló Luis Sandoval sobre Fran Conserva.

“¿Y le diste un besito?”, le preguntó Fuenzalida. “No fuimos pololos ni nada, nos dimos unos besitos nomás”, añadió revelando que finalmente perdieron la campaña

“Cuando no ganamos yo me amargué completamente, porque sentía que éramos la pareja más compenetrada. Y tenía rabia”, afirmó asegurando que su “romance” no prosperó por el trabajo y la distancia.

“Me acuerdo que después de eso parece que tomé vacaciones. Nos empezamos a alejar por cosas de trabajo”, agregó, sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA