El arriesgado look de María Luisa Godoy para la primera noche de Viña: se lució con especial regalo de Pancho Saavedra

El arriesgado look de María Luisa Godoy para la primera noche de Viña: se lució con regalo de Pancho Saavedra
El arriesgado look de María Luisa Godoy para la primera noche de Viña: se lució con regalo de Pancho Saavedra

Pocas mujeres se han atrevido a llevar pantalones en la conducción del certamen viñamarino, y la animadora del matinal de Chile lo hizo con un modelito que se caracterizó por las transparencias y los bordados.

En la noche inaugural, María Luisa Godoy, usó un enterito de una sola pieza que terminó en pantalón acampanado, algo que no todas las animadoras de Viña del Mar se han atrevido a llevar por la tradición impuesta de que deben lucir sí o sí un vestido.

La conductora del Buenos días a todos, se lució con una pieza de lata costura de color “blanco níveo”, según explican los expertos que la vistieron. Fue creada sobre base de transparencia con una tela de redecilla íntegramente bordada con lentejuelas y cristales.

El regalo de Pancho

Además tenía una línea asimétrica al estar sostenida en solo uno de sus hombres, cuya manga fue hecha a mano y de forma artesanal con joyería metálica y flores de tul e hilo. El increíble diseño estuvo a cargo del argentino Gabriel Lage.

Por otro lado, sus zapatos fueron de Patricio Arévalo y los aros son de la marca Furman Jewels, y fueron un regalo de su compañero Francisco “Pancho” Saavedra, un detallito que complementó su atuendo para la primera jornada.

Lee más en La Cuarta

- Alison Mandel marcó peak de sintonía en la primera noche de Viña del Mar

- Miranda!, los íconos del pop llegan a Viña con el mejor show de su carrera

COMPARTIR NOTA