El “asqueroso” error que dejó fuera de juego a Alonso Quintero en Top Chef

El "asqueroso" error que le jugó en contra a Alonso Quintero en Top Chef.
El "asqueroso" error que le jugó en contra a Alonso Quintero en Top Chef.

El actor enfrentó algunos problemas al quedar contra el tiempo en la competencia, por lo que su presentación no fue la mejor.

Alonso Quintero no la pasó precisamente bien en el segundo capítulo de Top Chef VIP (CHV), ya que no tuvo la mejor evaluación de los jurado, e incluso uno de ellos se percató de un “asqueroso” percance que casi pasó colado.

Sucede que en la prueba por la inmunidad, el actor se la jugó por unos porotos con mazamorra, según consignó Página 7.

En todo caso, desde el primer momento se vio con pocas chances de ganar: “Si te soy honesto, no creo que tenga lo necesario este plato para ganar la inmunidad”, planteó. “De sabor está bueno, pero creo que la porción me va a jugar en contra; y además, no alcancé a emplatar el pebre”, lamentó.

Así, al momento de enfrentarse a la evaluación, se encontró de entrada con una dura recepción: “O sea, la mazamorra está de vacaciones”, observó Sergi Arola, en alusión a lo líquida que se encontraba la preparación. “Eché las cosas en el plato y quedó caldo y seis porotos”, planteó el competidor sobre lo que le había ocurrido.

El gran error de Alonso Quintero

Luego, en el turno de la chef Fernanda Fuentes, se percató de los problemas de higiene que presentaba la preparación: “Es que el plato es asqueroso”, alegó, ya que estaba manchada la parte inferior de la loza del momento en que emplató.

“Con un poco de suerte uno no se da cuenta, pero...”, comentó el español, ya también percatándose de la deficiente presentación.

Ya ante aquel escenario, Alonso lamentó que “parece que murió la flor”, porque “con la chef no vamos para ni un lado”, considerando que me “he equivocado mucho; tengo que conquistarla por el paladar, yo creo que eso es lo que le gusta”, sostuvo. “Me tengo que esforzar más y voy a lograrlo”, añadió.

De regreso a su puesto de cocina, el participante simplemente expresó: “Me fui a la chucha”, mientras que, finalmente, quien se impuso en esa prueba fue Jordi Castell.

Ya hace unos días, el intérprete había expresado que la primera semana de grabación resultó “traumática”, al punto que “todos bajamos de peso como cinco kilos de pura angustia; no dormimos nada”.

La poco estética presentación de Alonso Quintero en Top Chef.
La poco estética presentación de Alonso Quintero en Top Chef.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El enigmático comentario de Lola Melnyck al bikinazo de Tonka: la rusa no la olvida

- “¿Qué vas a hacer con la silla?” y “¡Enterrártela en el c..!”: la feroz pelea de Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini

COMPARTIR NOTA