“El ayahuasca me ayudó…”: Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete

Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete
Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete

“Mis hijas lo pasaron pésimo. Era horroroso”, reveló el cantante sobre sus años caídos al litro. Ahora lleva 7 años alejado del alcohol.

Una íntima conversación tuvo esta semana Pablo Herrera, quien fue uno de los invitados al Sin Dios ni Late, programa de Zona Latina conducido por Daniel Fuenzalida.

Durante la charla, el cantante abordó diversos temas. Uno de ellos, su crisis existencial adportas de cumplir 60 años. De hecho, reveló que lucha día a día para superarla.

Incluso, sobre ese mismo drama trata de mantenerse optimista y hasta tira la talla. “Ahora que voy a ser tercera edad voy a tener beneficios. Mi polola me dice que nos vamos a poder estacionar en cualquier lado y que podré viajar con los viejitos de Sernatur”, bromeó el intérprete de Tengo un amor.

Las confesiones de Pablo Herrera

Por otro lado, también se refirió a su delicada adicción al trago, el cual le generó diversas complicaciones a lo largo de los años.

“Yo era curado de barra. Siempre aparecía alguna chica, el barman o alguna chica con quien conversar. Hasta hoy me junto con algunos amigos rehabilitados que nos conocimos en El Barril, un local en Vitacura donde acostumbraba a ir”, recuerda.

“El tomar me ponía más conversador. Es rico el copete. Es exquisito. En vez de un Ravotril, de ansiolíticos. Siempre me gustó el copete. Hace 7 años, en todo caso, no tomo”, complementó el longevo cantante.

De todas formas, asegura que en esos años fue feliz, aunque su entorno sufrió las consecuencias. “Mi familia no (lo pasó bien). Mis hijas lo pasaron pésimo. Era horroroso. Agradezco tanto haber dejado el copete porque trae problemas. Ahora que no tomo despierto, el primero de todos. El estómago está bien. Ando contento”, destacó.

Por último, Herrera confesó que para dejar el trago, viajó a Perú para someterse a un tratamiento en base al ancestral brebaje llamado Ayahuasca.

Incluso, no dejó pasar la instancia para enviarle un mensaje a las nuevas generaciones, a las cuales les recomendó no caer en la tentación del alcohol. “Sano se vive mucho mejor”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Para que puedas escoger”: Neme sorprende en vivo y anuncia regalo para víctima de cobarde robo

- ¿Shakira es una jefa de mier…? Juran que despidió a empleado por no cocinarle pollo en la madrugada

- La talla en doble sentido de Rai a Scarlette que desató la disputa entre televidentes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA