“El banco es una casa sin corazón”: Paul Vásquez confirmó que este jueves rematarán su departamento

El “Flaco” entregó detalles exclusivos a La Cuarta sobre el duro momento que enfrenta tras la deuda que culminó con el remate de su departamento.

El comediante Paul Vásquez, conocido como “El Flaco” sorprendió a sus fanáticos tras confirmar que este jueves rematarán su departamento.

El ex “Dinamita Show” reveló días atrás que tras mantener una deuda con el Banco Santander al no pagar el crédito hipotecario que mantiene desde 2014, rematarían su departamento debido a que dejó de pagar aproximadamente desde febrero.

“Es verdad. Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas… era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”, detalló el comediante en una entrevista exclusiva con La Cuarta.

“Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… ente el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”, aseguró Paul Vásquez.

La notificación

“No sé qué va a pasar mañana. Más encima mañana es el cumpleaños de mi hija. Un bonito regalo. Así que entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños”, expresó respecto al remate que se llevaría a cabo durante la jornada de este jueves.

“Lamentablemente cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto”, aseguró El Flaco.

“Yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando… la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así”, destacó el comediante.

“Ahora que se está reactivando un poco el trabajo pensaba juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar… Con la pandemia yo me vine, no estuve en el departamento y nunca fui notificado. Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado”, agregó, contando su versión de los hechos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA