“El besito que me mandaste…”: así fue el encuentro entre Diego Urrutia y Tonka Tomicic tras coqueta broma en Viña

Échale la culpa a Viña
Échale la culpa a Viña

El comediante que triunfó en la Quinta Vergara visitó el programa Échale la culpa a Viña y se pudo encontrar con la animadora a quien mencionó varias veces en su rutina.

Este lunes Diego Urrutia triunfó en la Quinta Vergara tras hacer reír al “Monstruo” con su divertida rutina en el Festival de Viña del Mar.

Entre sus varias bromas, el joven mencionó en varias ocasiones a la animadora Tonka Tomicic, quien se encuentra soltera por estos días.

En medio de su rutina, Diego comentó: “Estoy soltero”, mientras el público le gritaba y silbaba. “Así que… Tonka, ¡atenta! Pa’ que se coma un choripán”, bromeó sacando carcajadas en la Quinta Vergara.

Este martes, Diego visitó el programa Échale la culpa a Viña y se encontró con Tonka después del coqueto mensaje que le envió en el certamen.

“Muchas gracias que bueno verlas ustedes, ya conocí a Repe, que bueno verte a ti (Tonka) personalmente”, comentó el comediante al llegar al estudio.

Tonka entonces tomó la iniciativa y le dijo: “ya ven, saludémonos”. La animadora de Canal 13 entonces le dio un fuerte abrazo al joven humorista.

“¿Nació el amor?”, bromeó Yamila Reyna.

Tonka comentó que “el besito que me mandaste te lo tenía que devolverlo”, mientras que Diego aseguró que era “con cariño”.

“Me mandaste otras cositas más, pero no vamos a entrar en eso”, bromeó Tonka, haciendo referencia al coqueto mensaje que no pasó desapercibido.

Échale la culpa a Viña
Échale la culpa a Viña

Más adelante, el joven comentó que las historias que contó en la rutina eran reales y vivió otro coqueto momento con Tonka.

“O sea, ¿estás soltero?”, le preguntó la animadora. “Es real, estoy soltero”, respondió Diego.

Yamila entonces le preguntó si también era real que le gustaba Tonka, como había bromeado en la rutina. “También es real”, aseguró.

En el panel entonces le preguntaron qué era lo que le gustaba la conductora. “Me gusta todo (...) me gustan sus ojos”, confesó coquetón, mientras Tonka reía.

COMPARTIR NOTA