El bikinazo de Ivette Vergara que encendió la red con profundo mensaje

La periodista de 50 años se fue en la profunda mientras disfruta del calorcito de la costa. Allí, impactó con su impresionante figura.

La recordada periodista Ivette Vergara sorprendió en redes sociales con un coqueto bikini que dejó la grande, todo esto mientras jugaba vóleibol en una playa.

Lo cierto es que no dejó muchas pistas de en qué lugar del mundo se encuentra disfrutando del calorcito: “México, USA, Colombia, Chile, Perú, Texas, New Orleans, España, Suiza, Australia”, fueron los hashtags que usó para acompañar la imagen.

Allí mismo, la compañera del mítico personaje Hugo de TVN, puso: “Rodéate de cosas y personas que te gusten. Hay tanto por qué agradecer y disfrutar”.

En un posteo anterior, Ivette Vergara comentó que “lo mejor de los viajes es que no se trata de un destino o lugar, sino de la nueva forma que aprendes a ver las cosas”.

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura… inicia la tuya, descúbrete y ve por tus sueños y metas”, se fue en la profunda la profesional de 50 años.

“Eres la dueña de tu destino… estás a un paso: una decisión”, complementó.

Luego cerró: “Yo lo hice hace 3 años. Hoy miro atrás y me siento orgullosa de lo que he construído y logrado… tú también puedes”.

Revisa el bikinazo de Ivette Vergara

En redes, donde la periodista se presenta como “directora presidencial” de un equipo que “te ayuda a emprender”, las reacciones no se hicieron esperar.

“Es que no puedes más de regia”, “Sin palabras” y hasta un optimista “Saludos mil te vi en el aeropuerto mismo vuelo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA