Espectáculos

El Blog de la Feña vuelve a Canal 13 pero en nuevo e innovador formato

La serie protagonizada por Denise Rosenthal, fue lanzada en 2008 y se convirtió en un recordado éxito.

Luego del gran éxito de sus primeras teleseries verticales, “Mi boda es una trampa” y “El obrero que me enamoró”, el 13 seguirá apostando por entregar ficción de manera vertical.

Ahora lo hará con una icónica serie del pasado, que será reemitida en las plataformas digitales del canal de manera, justamente, vertical.

Se trata de “El blog de la Feña”, apuesta de ficción original del 2008 que se centraba en las aventuras y desventuras de una popular adolescente, “Fernanda McGellar”, personaje que estelarizó Denise Rosenthal y que había nacido dentro de otra emblemática serie, “Amango” (2007).

“El blog de la Feña” fue un gran éxito a fines de la década del 2000 en las pantallas de Canal 13, con capítulos de pocos minutos de duración y pocos personajes en su trama, muy en el estilo de los hoy reconocidos y muy consumidos “dramas verticales”.

De ahí que también se haya apostado por este producto para “verticalizarlo” y traerlo este 2025 de vuelta bajo este nuevo concepto que hoy está imperando en el mundo de la ficción a nivel mundial.

La serie tendrá muy pronto disponibles sus primeros 10 capítulos en todas las plataformas digitales del 13, para luego contar con todo su primer ciclo en 13Go.

La producción dramática destacó con un elenco liderado por Denise Rosenthal y en el que también participaron Carmen Zabala, Juan Esteban Rangel, Liliana García, Bastián Bodenhöfer y Loreto Valenzuela, entre varios más.

“Continuando con nuestro proyecto de mininovelas, tras alcanzar a más de 20 millones de dispositivos con nuestras primeras dos entregas, vamos a experimentar justamente con la adaptación de contenido que tenemos disponible y que vale la pena revisitar para el público actual”, señaló Cristián Hernández, director digital del 13.

“Este paso viene a consolidar que fuimos los primeros, y hasta ahora todavía los únicos, en apostar por este formato y con un éxito relevante en Chile y que despertó un altísimo interés en el extranjero”, agregó.

Hernández pone énfasis en que “estamos marcando el camino en la región y desde Chile queremos seguir mostrando al mundo que este formato llegó para quedarse y satisfacer otra forma de consumir ficción. Pero, en paralelo, seguimos trabajando en nuestros próximos estrenos originales para todo el 2026 y adentrándonos en nuevos géneros de periodismo, reportajes y más sorpresas que tenemos para los próximos meses”.

Más sobre:El blog de la FeñaMininovelasCanal 13Teleserie Vertical

Lo último

17:27
Huachipato se frota las manos: importante club de Europa lanzó oferta por Maxi Gutiérrez
El chileno podría dar el salto, y los acereros miran con atención, ya que aún tienen un porcentaje de su pase.
Deportes

Huachipato se frota las manos: importante club de Europa lanzó oferta por Maxi Gutiérrez

17:09
La arriesgada expedición de “El clan”: Pangal y sus primos desafían los límites del hombre en la Patagonia
Los aventureros cruzarán un bosque por donde nunca ha pasado nadie.
Espectáculos

La arriesgada expedición de “El clan”: Pangal y sus primos desafían los límites del hombre en la Patagonia

16:53
294 fallecidos y 54 mil familias damnificadas: el devastador balance de daños tras el terremoto de Colombia
El movimiento telúrico es considerado el más fuerte registrado en el país cafetero durante este cuarto de siglo.
Mundo

294 fallecidos y 54 mil familias damnificadas: el devastador balance de daños tras el terremoto de Colombia

16:21
“Chata de ese resentimiento”: el descargo de Antonella Orsini por las críticas que recibe en redes sociales
“Estoy chata de que hablar de conciencia, de dimensiones, sea visto como solamente un privilegio”, afirmó la recordada actriz.
Espectáculos

“Chata de ese resentimiento”: el descargo de Antonella Orsini por las críticas que recibe en redes sociales

16:06
Alcaldesa de Montréal es chilena y recibió a Alexis Sánchez: “Quiero ir a ver su primer partido”
El delantero acaba de fichar por el conjunto de la MLS, donde tendrá una inesperada aliada en el ayuntamiento, Soraya Martínez.
Deportes

Alcaldesa de Montréal es chilena y recibió a Alexis Sánchez: “Quiero ir a ver su primer partido”

15:23
Impactantes imágenes: explosión en local comercial dejó siete bomberos lesionados en Viña del Mar
El hecho ocurrió en la avenida Valparaíso, cuando los voluntarios se encontraban combatiendo un incendio.
Chile

Impactantes imágenes: explosión en local comercial dejó siete bomberos lesionados en Viña del Mar

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá