El brutal photoshopeo de Laura Pausini en su foto con Yalitza Aparicio que dividió las aguas en Internet

Laura Pausini y Yalitza Aparicio en los Grammy Latinos
Laura Pausini y Yalitza Aparicio en los Grammy Latinos

Las estrellas coincidieron en la pasada edición de los Grammys Latinos. Ante la polémica, la mexicana respondió como una reina.

Laura Pausini se encontró con la reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio, en la última edición de los Grammys Latinos realizada el pasado jueves 17 de noviembre de 2022.

Ambas artistas decidieron realizarse una foto que posteriormente la italiana subió a las historias de su cuenta de Instagram, y desató inmediatamente la polémica en Internet.

Los fans se enfurecieron porque la cantante abusó de la edición y se ve con una perfección casi falsa, mientras que con este photoshopeo opacó a la actriz.

“Digan lo que digan...”

Pero cuando protagonista de Roma fue consultada, respondió como una reina: “Amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí... yo feliz de haber estado con ella”.

Y en esta misma línea agregó: “Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y miren, ya saben que siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede”.

Añadió que no se sintió ofendida y que Pausini no requiere retoques para verse bien. “Ni los necesita, es guapísima”, enfatizó. Incluso dijo: “La reposteé”.

Laura Pausini y Yalitza Aparicio vía Instagram
Laura Pausini y Yalitza Aparicio vía Instagram

COMPARTIR NOTA