“El calentador del cuarto del niño ardió”: el dramático incendio que casi le cuesta la vida a Archie, el hijo de Meghan y Harry

Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie.
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie.

La actriz estrenó un podcast y en el primer episodio contó el trágico accidente del que se salvó su primogénito.

Meghan Markle está en varios proyectos luego de desvincularse de la Corona Británica, uno de ellos es su recién estrenado podcast llamado “Archetypes”.

En el primer capítulo, la invitada fue su amiga, la reconocida tenista Serena Williams, a quien le relató el terrorífico momento que vivió junto a su pequeño hijo, Archie Harrison.

La historia ocurrió en 2019, en un viaje real de Harry y Meghan por África, al cual también acudió Archie, que tenía cuatro meses en ese entonces. “Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta”, contó.

Al volver del acto en el que debían participar, le dijeron que: “Ha habido un incendio en la habitación del bebé”, recordó la actriz.

“Todos estaban llorando, temblaban”

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, continúa.

Sin embargo, Lauren se llevó a Archie con ella. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí”, siguió.

“Todos estaban llorando, temblaban ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”, finalizó.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

COMPARTIR NOTA