Periodista se refirió a los fallidos movimientos que desataron la crisis en el canal.
Con el pasado de los días, poco a poco la crisis que se desató en Mega por los fallidos movimientos de rostros se empieza a calmar.
Luego de que finalmente no se concretara el arribo de José Antonio Neme a Meganoticias Prime, el cual sacaría de pantalla a José Manuel Astorga, ni la llegada de Rodrigo Sepúlveda al Mucho Gusto para reemplazarlo, todos ya regresaron a sus puestos originales.
Y en ese contexto, uno que hasta ahora no se había referido a toda esa polémica, que generó el despedido de Javier Villanueva, ahora ex director ejecutivo del canal, era Gonzalo Ramírez.
Sin embargo, este miércoles el periodista conversó con el Que te lo digo, donde dio su particular versión de los hechos. Incluso, se la jugó con un irónico comentario.
“Yo creo que ya todo más estabilizado. Todos volvemos a nuestras posiciones, así que el cambio de muebles no resultó y ya pusimos los sillones donde correspondían”, comentó en el espacio farandulero de Zona Latina.
Y en esa misma línea, agregó: “ya está po', hay que seguir jugando en el equipo. Uno tiene que hacer la pega y bueno, en mi caso la verdad que en los años que llevo en esta cuestión varias veces me ha tocado entrar y salir de un matinal (...) Hay que echarle pa adelante y mirar el futuro”.
Además, en su caso personal, indicó que “yo juego en la posición que me pongan. Yo creo que las decisiones no solamente en esos roles no se toman por un aspecto, son distintos factores
Por último, insistió en que “es una situación que se escapa absolutamente de lo que yo vengo. Esas son discusiones que están en una cúpula que no tengo nada que ver. Lo único que quiero es que ojalá se estabilice todo en todo sentido para que todos volvamos a estar pendientes de lo que importa, que es hacer nuestra pega bien para la gente que nos ve. Eso es lo más importante”.