“El Catador” fue ovacionado en evento de Pancho Saavedra: “gracias por tanto”

“El Catador” fue ovacionado en evento de Linares
“El Catador” fue ovacionado en evento de Linares

El camarógrafo fue desvinculado de la estación la semana pasada producto de la fusión entre Cultura y Entretención en Canal 13.

La semana pasada se dio a conocer que David Liempi, más conocido como “El Catador” dejaba Canal 13 luego de haber trabajado junto a Pancho Saavedra en Lugares que Hablan.

Tras darse a conocer la noticia, el ex conductor del Festival de Viña del Mar alzó la voz con un emotivo mensaje.

“Me han preguntado mucho por mi amigo @davidfractal y solo quiero decirles que Sin Catador no hay más #LugaresQueHablan”, partió su mensaje en Instagram, junto a una foto de ambos.

“Sin mi partner no puedo hacer más este programa que nos ha llevado a recorrer hasta el último rincón de Chile. El talento, la experiencia, la química y la lealtad no son reemplazables”, sentenció.

Según el mencionado medio, el camarógrafo no logró ser reubicado tras la serie de cambios que se estarían realizando en el canal de Luksic, ya que la estación estaría fusionando el Área Cultural con la de Entretenimiento.

Sin embargo, el animador aseguró que “el programa está más vivo que nunca, que vamos a seguir adelante con mucha fuerza, que con varios de los compañeros que desvincularon vamos a volver a trabajar juntos de una u otra manera”.

“El Catador” fue ovacionado en evento de Linares
“El Catador” fue ovacionado en evento de Linares

“El Catador” fue ovacionado

Este domingo 12 de mayo, Pancho Saavedra estuvo animando un evento en el marco de la Celebración del Día de la Madre en Linares.

Tras finalizar la celebración, Saavedra subió un video a Instagram para agradecer el cariño de la gente de la Región del Maule. Para esto subió un video en el que el público ovaciona precisamente a “El Catador”.

“Gracias Linares por tanto amor y cariño, no solo para mí, sino que para el equipo de ‘Lugares que hablan”. Que emociona @davidfractal como te quiere la gente”, escribió el rostro de Canal 13.

COMPARTIR NOTA