Espectáculos

El chiste personal y sin filtro de Luis Slimming a Benjamín Vicuña, que se levantó de su asiento y casi abandonó entrevista

Un cómico momento protagonizaron el actor y el humorista en alusión a su vida personal.

Luis Slimming se pasó de confianzudo con chiste a Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, con treinta y un películas en el cuerpo —hoy promocionando El rey del ring—, fue entrevistado por Luis Slimming, quien le lanzó muy buen chiste en que aludió a la vida personal del actor, no exenta de dramones amorosos.

En conversación para Entre broma y broma (El Sentido del Humor), el comediante le consultó al ex-Héroes “cuál ha sido el personaje que te ha dejado más pa’ dentro, o te lo llevaste pa’ la casa a alguno”, a lo que el otro le contestó que uno de una producción que está grabando en Uruguay.

Es decir, Slimming quería saber por el papel que más ha remecido a Vicuña, ya que estaban hablando sobre interpretar grandes dramas y luego pasar a la comedia para no “enfermarse” mentalmente haciendo tanta tragedia.

El troleo de Slimming

“Le tengo mucho cariño a todos los personajes”, introdujo el actor, “pero ya que estamos hablando de El rey del ring, que se estrenó el 2 de octubre, y Papá x dos, hay un personaje que hoy estoy haciendo, que me tiene muy contento, que es de una serie en Uruguay”.

Luego, el intérprete describió a su papel: “Es un padre, con cinco hijos, dos exs...”.

Benjamín Vicuña está grabando una serie en Uruguay.

Frente a ese perfil, Slimming no dudó el tirar la talla: “¡Ah! Es un documental", desatándose las risas en el estudio.

Recordar que el galán de 46 años tiene cinco retoños Bautista, Beltrán y Benicio (además de la fallecida primogénita, Blanca), de su matrimonio con Pampita; y Magnolia y Amancio, de su relación con “China” Suárez, con quien ha enfrentado un mediático conflicto en los últimos meses.

“Puta, no se puede...”, reaccionó Vicuña, levándose de su asiento, con su taza de café en la mano, haciendo el amague de que se iba del estudio. “¡Pa’ qué me invitan", exclamó con actuada furia.

“Ya”, dijo luego el actor, dando a entender que continuarían con la entrevista, pero hizo como que se servía un vaso del licor de utilería que había en el set, para apaciguar la tensión.

Luis Slimming se pasó de honesto con chiste a Benja Vicuña.

Ya volviendo a su asiento, Slimming volvió a arremeter, haciendo alusión al actual estreno: “¡No sé pierda desde el dos de octubre ‘El rey del ring de cuatro perillas’“, lanzó, en alusión al acto amatorio. Las risas continuaron.

“Estaba servida”, admitió el ex-Pecadores sobre la talla.

“Había que tirarla, estaba dando bote”, continuó Slimming, y el actor cerró con su serie en Uruguay: “Bien potente y bonita, una comedia”, ya cerrando el tema y avanzando con la conversación.

Más sobre:TelevisiónLuis SlimmingBenjamín VicuñaEntre broma y broma

Lo último

hace 4 min
“Fue un llamado de Jesucristo”: venezolano intenta explicar macabro ataque contra profesora estadounidense en Vicuña
Fiscalía sostiene que hubo alevosía: contabilizaron 12 heridas cortopunzantes provocadas con un chuchillo carnicero.
Chile

“Fue un llamado de Jesucristo”: venezolano intenta explicar macabro ataque contra profesora estadounidense en Vicuña

hace 27 min
Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13
Profesional no pudo contener las lágrimas en medio de su trabajo.
Chile

Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13

hace 29 min
“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo
Felipe Muñoz, hombre que tiene más acciones en el club, conversó con conocido medio acerca de esta macumba.
Deportes

“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo

hace 48 min
“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia
Su padre, que permanece en Chile, explicó la compleja situación tras terremoto e hizo un desesperado llamado.
Chile

“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia

06:00
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
Espectáculos

“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá