El chiste personal y sin filtro de Luis Slimming a Benjamín Vicuña, que se levantó de su asiento y casi abandonó entrevista
Un cómico momento protagonizaron el actor y el humorista en alusión a su vida personal.
Benjamín Vicuña, con treinta y un películas en el cuerpo —hoy promocionando El rey del ring—, fue entrevistado por Luis Slimming, quien le lanzó muy buen chiste en que aludió a la vida personal del actor, no exenta de dramones amorosos.
En conversación para Entre broma y broma (El Sentido del Humor), el comediante le consultó al ex-Héroes “cuál ha sido el personaje que te ha dejado más pa’ dentro, o te lo llevaste pa’ la casa a alguno”, a lo que el otro le contestó que uno de una producción que está grabando en Uruguay.
Es decir, Slimming quería saber por el papel que más ha remecido a Vicuña, ya que estaban hablando sobre interpretar grandes dramas y luego pasar a la comedia para no “enfermarse” mentalmente haciendo tanta tragedia.
El troleo de Slimming
“Le tengo mucho cariño a todos los personajes”, introdujo el actor, “pero ya que estamos hablando de El rey del ring, que se estrenó el 2 de octubre, y Papá x dos, hay un personaje que hoy estoy haciendo, que me tiene muy contento, que es de una serie en Uruguay”.
Luego, el intérprete describió a su papel: “Es un padre, con cinco hijos, dos exs...”.
Frente a ese perfil, Slimming no dudó el tirar la talla: “¡Ah! Es un documental", desatándose las risas en el estudio.
Recordar que el galán de 46 años tiene cinco retoños Bautista, Beltrán y Benicio (además de la fallecida primogénita, Blanca), de su matrimonio con Pampita; y Magnolia y Amancio, de su relación con “China” Suárez, con quien ha enfrentado un mediático conflicto en los últimos meses.
“Puta, no se puede...”, reaccionó Vicuña, levándose de su asiento, con su taza de café en la mano, haciendo el amague de que se iba del estudio. “¡Pa’ qué me invitan", exclamó con actuada furia.
“Ya”, dijo luego el actor, dando a entender que continuarían con la entrevista, pero hizo como que se servía un vaso del licor de utilería que había en el set, para apaciguar la tensión.
Ya volviendo a su asiento, Slimming volvió a arremeter, haciendo alusión al actual estreno: “¡No sé pierda desde el dos de octubre ‘El rey del ring de cuatro perillas’“, lanzó, en alusión al acto amatorio. Las risas continuaron.
“Estaba servida”, admitió el ex-Pecadores sobre la talla.
“Había que tirarla, estaba dando bote”, continuó Slimming, y el actor cerró con su serie en Uruguay: “Bien potente y bonita, una comedia”, ya cerrando el tema y avanzando con la conversación.
Lo último
00:32
00:01
hace 27 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.