El comentado regreso de Tonka Tomicic a la pantalla: dividió a televidentes

Generó diversas reacciones tras debutar como jurado en Starstruck, el nuevo espacio de talentos de Canal 13.

Sin dudas, el estreno de Starstruck estuvo marco por el regreso de Tonka Tomicic a la pantalla chica. Esto, tras el término del Bienvenidos a fines del año pasado.

Después de varios meses, la animadora reaparecía en TV, aunque no en su rol que acostumbraba, sino que esta vez como integrante del jurado del nuevo espacio de talentos de Canal 13.

Por lo mismo, su presencia no pasó desapercibida entre los televidentes. Mientras algunos valoraron su participación en el estelar, otros no dejaron pasar la oportunidad de trolearla por el “Caso relojes Vip”, en el cual se vio involucrada.

“Tonka dando la hora” y “me gusta, qué bueno que haya vuelta” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Durante el espacio, Tonka sorprendió junto al resto de sus compañeros tras lucirse con un musical de obertura. En la instancia, junto a Sergio Lagos, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y José Antonio Fuentes cantaron y bailaron al ritmo de (I’ve Had) The Time Of My Life, de la película Dirty dancing.

Las reacciones que generó el regreso de Tonka

COMPARTIR NOTA