El comentado troleo de Fabrizio Copano al Chino Ríos en el Festival de Viña: lo peló por las operaciones y su nueva apariencia

Comediante no tuvo piedad con el ex tenista en su paso por la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano no dejó títere con su cabeza durante su exitosa presentación en la quinta noche del Festival de Viña 2023, donde se ganó las gaviotas de plata y oro y la que cerró con la inesperada presencia de Los Bunkers y sus ex compañeros de El Club de la Comedia.

Claro, pues dentro de su rutina, el comediante habló de todo. De hecho, troleó desde el Presidente Gabriel Boric hasta al Chino Ríos.

Incluso, con este último no tuvo piedad y lo subió al columpio por su actual apariencia y le enrostró sus operaciones en el rostro.

“El chino Ríos, número 1 del mundo, se ve cuático ahora. No sé si ha envejecido tan bien. Se ve cuático. Es que se hizo una operación que hasta Madonna se la hizo y quedó mal. Imagínate. Toda la plata que tiene Madonna y aún así…”, lanzó sin filtro.

Troleo sin filtro

Y sobre la misma, agregó: “es que esa operación no está buena, no hay que hacérsela, porque quedó con una cara de velocidad. No sé si han cachado, pero su cara va rajada y su cuerpo está ahí, piola. ¿Por qué su cara va tan rápido?, ¿a dónde va esa cara?”.

“¿Tiene hue… que hacer? ¿Por qué está tan apurada?”, insistió Copano sobre el ex tenista.

“De hecho yo me imagino que le pasan partes por acceso de velocidad y él ‘no, estoy estacionado’. Cómo habrá sido cuando se fue a operar y el doctor le dijo ‘¿de qué edad quiere quedar más o menos?’ Y él como ‘uhmmm unos 140 kilómetros por hora más, me sirve’”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA