El comentario que se repitió tras consagración de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: dividió a televidentes

La ex Mekano se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este jueves, llegó a su fin la tercera temporada de El Discípulo del Chef, donde cinco participantes se enfrentaron para obtener su boleto en el duelo final.

Así fue como Carlos Díaz, Yuhui Lee Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano se jugaron sus cartas para estar en la finalísima. Y tras la decisión de los chef, sólo las mujeres quedaron en competencia.

Tras cartón, Aránguiz, Borghi y Bejarano se vieron las caras en un segundo reto, en el cual debían prepararon un plato de fondo un un postre.

Así fue como la ex Mekano se consagró con su un filete a la pimienta negra, acompañado de espárragos grillados, y un mousse de chocolate con naranja y amaretto.

“Estoy muy orgullosa de lo que logré, yo venía pasando por momento súper heavy, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión”, reflexionó tras el triunfo en diálogo con Página 7.

Y como era de esperar, su triunfo generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los televidentes e divierten entre los que estaba de acuerdo con su triunfo y a quienes no les gustó para nada la decisión del público, que finalmente fue el que le dio la victoria.

De hecho, entre los comentarios hubo varios que la felicitaban, pero otros acusaron que el programa estaba arreglado.

Revisa las reacciones en redes sociales

COMPARTIR NOTA