El comentario que se repitió tras la final de la segunda temporada del Aquí se baila: apuntaron a Sergio Lagos

Nuevamente el animador dio que hablar entre los seguidores del programa. Sobre el final del capítulo, se emocionó al recordar a su fallecido padre.

Finalmente, este jueves Canal 13 emitió la gran final de la segunda temporada del Aquí se baila, donde cuatro parejas dieron la pelea para convertirse en los grandes ganadores.

Con esa misión, Thati Lira, María José Campos, Xiomara Herrera y Camila Andrade dejaron todo en la pista con sus primeras presentaciones. Eso sí, fue esta última quien no pasó al “truelo” final y quedó eliminada por decisión del jurado.

Posteriormente las otras tres competidoras realizaron su última presentación para convencer a los televidentes. Acto seguido, fue Xiomara, junto a Francisco Solar, quienes obtuvieron más del 67 por ciento de las preferencias y se consagraron como los más bacanes de este nuevo ciclo del estelar de talento.

Eso sí, y tal como había ocurrido tras el final de la primera temporada, fue Sergio Lagos quien se robó toda la película en redes sociales.

A través de twitter, los fanáticos del espacio no dejaron pasar la oportunidad para llenarlo de flores por el rol que cumplió en la animación, donde lo felicitaron por su estilo lúdico y animoso.

Incluso, no faltaron quienes lo candidatearon para que en algún momento vuelva al Festival de Viña del Mar.

La emoción de Sergio Lagos

Pero eso no es todo. En los últimos minutos del programa, y cuando las emociones estaban a flor de piel, Sergio Lagos se quebró al recordar a su fallecido padre.

“Solo quiero decir algo. Con mi padre llevamos el mismo nombre. Mi padre era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que parto, ahí me lo pongo encima y le digo vamos viejo”, sostuvo.

Además, conductor relató una conmovedora situación. “Fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio que tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y los vi a ahí. A mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo”, cerró entre lágrimas.

Animador recibió puras flores tras la final del Aquí se baila

COMPARTIR NOTA