El comentario que se repitió tras osados bikinazos de Coni Ríos: hicieron alusión a Maripán

Usuarios de redes sociales recordaron luego de ver las fotografías al defensor de la Roja, ex pareja de la influencer.

Durante el año 2021, y a pesa de mantenerse en silencio varios meses, Coni Ríos y Guillermo Maripán tuvieron una corta pero intensa relación.

A través de redes sociales, los tortolitos subían historias juntos y se dedicaban románticos mensajes, los cuales daban que hablar de inmediato en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, de un segundo a otro todo se derrumbó. De la nada, la influencer dejó de subir material con el defensor de la Roja y el Farandulandia se encendieron los rumores de quiebre.

Incluso, tiempo después el “Memo” inició una dinámica parecido pero con Aylén Milla, ex chica reality que saltó a la fama por sus participaciones en los reality de Mega, y con quien hasta el día de hoy tienen une relación.

Eso sí, los ciberpesotes no olvidan el noviazgo de la hija del Chino Ríos con Maripán. Así lo dejaron claro tras los osados bikinazos que Constanza compartió en las últimas horas en redes sociales.

En las fotos, la ex El Discípulo del Chef se lució con un diminuto atuendo celeste, el cual dejó a varios de sus seguidores con la temperatura por las nubes.

Tras cartón, en los comentarios, hubo un comentario que se repitió y que hacía alusión directo al futbolista formado en Universidad Católica.

“Lo que se perdió Maripán”, “Maripán pa’ la house” y “¿era el Maripán?” Fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Además, otros tantos aprovecharon la instancia para llenarla de flores por su belleza, mientras que algunos desubicados la criticaron por estar muy delgada.

Las comentadas fotos de Coni Ríos

COMPARTIR NOTA