El comentario que se repitió tras reflexiones políticas de Félix Soumastre: Edmundo Varas salió al baile

Ex chico reality se fue en picada contra el Presidente Gabriel Boric y desató una ola de reacciones. Hasta memes aparecieron.

Revuelo generó durante las últimas horas los comentarios sobre la contingencia política de Félix Soumastre. Esto, luego comentara en Twitter algunos momentos de la entrevista de Don Francisco al Presidente Gabriel Boric en Las caras de La Moneda.

En concreto, el ex chico reality alzó la voz cuando en el espacio de Canal 13 se abordó el paso por Francia del mandatario cuando era adolescente, y viajó al país europeo en el marco de un intercambio de estudios.

De hecho, en pantalla apareció la familia que acogió al Jefe de Estado en por esos lados. “Viniste a nuestra casa y nos alegraste el corazón con tu presencia”, señalaron desde Europa.

Eso sí, ese emotivo momento estuvo lejos de conmover a Soumastre, quien lanzó su artillería en contra de Boric.

“Anoche Don Francisco le dio una sorpresa al presi: un contacto en directo con la familia que lo adoptó en Francia. La weli le dijo que lo habían tratado de ubicar años, sin éxito. Se muere si supiera que el otro hue… anduvo en París visitando a Palma Salamanca y no a ellos”, escribió en la red social del pajarito azul.

En su comentario, Soumastre hizo referencia al encuentro entre el ex frentista Ricardo Palma Salamanca y Boric en el año 2018.

Sin embargo, más allá de la arista política, en redes sociales no perdieron la oportunidad de vacilar con el tema. Incluso, hubo algunos nombres inesperados que salieron al baile.

Por ejemplo, en las últimas horas Edmundo Varas, quien se agarró firme con Félix cuando ambos intentaban enamorar a Carolina Bastías en Amor Ciego, reality donde quedó pa’l remember el “tranquilo papá” que le dijo en una de las tantas peleas que protagonizaron.

A tanto escaló el jugoseo que Edmundo se convirtió en TT y hasta algunos memes surgieron en la plataforma virtual.

Los comentarios que surgieron en la web

COMPARTIR NOTA