Félix Soumastre en picada contra Boric por su familia francesa: sacó en cara visita a Palma Salamanca

La entrevista del presidente con Don Francisco transmitida ayer por Canal 13 dio que hablar en redes sociales. El ex chico reality se refirió en duros términos por el mensaje que recibió de la familia que lo acogió en el país europeo.

El nuevo presidente Gabriel Boric se sentó junto a Don Francisco en su programa Las caras de La Moneda para dar su primera entrevista humana en profundidad desde el cambio de mando.

Uno de los temas que se abordó, fue el paso por Francia del mandatario cuando era adolescente como parte de un intercambio de estudios.

Al enterarse la familia que lo acogió que se había convertido en el presidente, le envió un emotivo mensaje.

“Viniste a nuestra casa y nos alegraste el corazón con tu presencia”, señalaron desde Europa, ante la emoción de Boric. “Qué felicidad poder verte, escucharte al menos”.

El mensaje de Soumastre

El comunicador y ex chico reality, Félix Soumastre criticó a través de sus redes sociales el actuar del presidente con la familia de Francia.

“Anoche Don Francisco le dio una sorpresa al presi: un contacto en directo con la familia que lo adoptó en Francia. La weli le dijo que lo habían tratado de ubicar años, sin éxito”, comenzó escribiendo Soumastre.

Para luego recordar el polémico encuentro cuando el presidente aún era diputado. “Se muere si supiera que el otro wn anduvo en París visitando a Palma Salamanca y no a ellos”, señaló.

Soumastre hace referencia al encuentro entre el ex frentista Ricardo Palma Salamanca y Boric en el año 2018. La conversación de 30 minutos le costó duras críticas al entonces diputado.

COMPARTIR NOTA