El complejo diagnóstico médico que complica continuidad de Daniela Castro en Fiebre de Baile: compartió preocupante imagen
La influencer generó alerta con una publicación que subió a sus redes sociales.
Preocupación generó durante las últimas horas una publicación que compartió Daniela Castro con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de cuenta de Instagram, reveló que presenta una lesión que le impide participar en Fiebre de Baile. Por lo mismo, debió acudir a un especialista para conocer las implicancias de sus molestias.
“Vine a mi traumatólogo de deportistas. Esguince, nervios y ligamentos comprometidos”, explicó de entrada la también cocinera tras asistir a una consulta médica.
Luego, fue más allá y entregó más detalles sobre su actual condición de salud, la cual mantiene en alerta a sus fans en el cibermundo.
“Día de eco y rayos en mi piecito. Revisando mis nervios y ligamentos”, reveló la comunicadora e influencer.
Compleja situación
Pero eso no es todo, pues una vez conocido los resultados de sus testeos, dio a conocer que el inconveniente no es sólo físico, sino que también neurológico.
“Tengo el pie como dormido y con hormigas. El nervio del peroneo se hiperextendió (sic) (me doblé varias veces el pie, probablemente desde un mes atrás); eso hace que pierda sensibilidad y fuerza”, sostuvo en la mencionada plataforma virtual.
De todas formas, por ahora Daniela no ha revelado el tiempo que durará su recuperación, ni tampoco el que se mantendrá alejada de la competencia en el espacio nocturno de CHV.
En tanto, toda esta situación ocurre justamente en medio de otra “bomba” mediática en la que se vio involucrada, pues en los últimos días se le vinculó sentimentalmente en Farandulandia con el influencer Diego Valdivieso.
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 29 min
hace 31 min
hace 34 min
Lo más leído
2.
3.