El complejo momento de Mauricio Pesutic fuera de la televisión y las teleseries: contó cómo lo hace para vivir

“Es doloroso”, reconoció el emblemático actor en el Buenas noches a todos.

Un delicado momento atraviesa por estos días Mauricio Pesutic. Así lo reveló en medio de la entrevista que Eduardo Fuentes le realizó este miércoles en el Buenas noches a todos.

Fue en el programa de TVN donde el actor de emblemáticas teleseries abordó su larga ausencia en la televisión y las teleseries.

“No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?”, le consultó el periodista. “No sé, a mi también me gustaría saberlo”, respondió de vuelta el intérprete.

“No me han llamado, no sé”, agregó en el espacio de conversación. Además, recordó sus años de gloria en la tele a color, donde estuvo contratado en Chilevisión.

“Era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado”, complementó.

Viviendo de sus ahorros

Y en esa misma línea, Pesutic se sinceró y reveló cómo para la olla en la actualidad. “Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, afirmó.

“Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno”, admitió el actor.

Incluso, aseguró que en su momento también golpeó puertas y llamó por teléfono en busca de alguna oportunidad, pero que de momento “no ha funcionado”.

COMPARTIR NOTA