El conmovedor mensaje de Mane Swett a su hijo en medio de calvario por no poder verlo: ya pasaron 212 días

Mane Swett le dedicó otro mensaje a su hijo a través de las redes sociales.
Mane Swett le dedicó otro mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

“Te amo”, escribió la actriz junto a un emotivo registro que compartió en Instagram.

Para nadie es un misterio que Mane Swett no atraviesa por su mejor momento personal. Esto, debido a que lleva 212 días sin ver a su hijo Santiago.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el último tiempo, todo surgió luego de un viaje que el menor realizó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre, el periodista John Bowe.

Sin embargo, desde esa fecha Santiago nunca más regresó al país. Por lo mismo, de tanto en tanto la actriz le dedica emotivas publicaciones a través de redes sociales, donde lleva un conteo de los días exactos que han transcurridos desde la última vez que lo vio.

El mensaje y las reacciones que generó

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió este domingo. “Te amo… te amo”, escribió Swett junto a un video donde aparece besándole la cabeza al menor.

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes le enviaron ánimo para enfrentar su delicado momento.

“¿Cómo nadie va a poder ayudarla?”, “no pierdas la esperanza”, “me duele imaginar tu dolor” y “se me aprieta el corazón de solo imaginármelo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Leer más en La Cuarta:

- “Un poco de celulitis…”: las fotos de Kel Calderón en bikini y sin filtro que generaron una lluvia de reacciones entre sus fans

- “Te tengo que decir la verdad:”: la aclaración de Fabrizio Copano al recibir a Martín Cárcamo en departamento

- “¿Cómo la puedo usar? ¿Qué significa?”: tiktoker argentino queda loco con jerga chilena y ruega por ayuda

COMPARTIR NOTA