El “coqueto” mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett: generó comentarios en Instagram

Animador de Chilevisión reaccionó a una de las recientes publicaciones de la actriz en la red social.

Revuelo generó hace un par de meses la supuesta onda, onda entre Julián Elfenbein y Mane Swett, quienes coincidieron en las primeras temporadas de “¿Quién es la Máscara?”, de Chilevisión.

De acuerdo a las malas lenguas, al parcito se les vio bien coquetos por esos días en los pasillos de televisión. Incluso, algunos se animaron a revelar que había algo más que una amistad entre ambos.

Y si bien nunca se confirmaron los rumores, por estos días el cahuín nuevamente revivió tras un mensaje que el rostro de Chilevisión le dejó a la actriz.

Eso último, luego que Mane subiera una publicación a Instagram donde confirmaba su arriba a Chilevisión, donde trabajará en una nueva teleserie del canal.

“Genial”, escribió el conductor, quien además agregó un corazón, un fuego y unas mantos de buenas vibras.

Reacciones

Como era obvio, el mensaje estuvo lejos de pasar piola entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes no dejaron pasar la oportunidad para trolearlas.

“Uuuy, qué bueno. Amo el amor, lo manejo yo. Eres muy divertida y alegre. Me encanta” y “faltó decirle ‘genial amorcito’ fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Bla

COMPARTIR NOTA