El crítico momento económico que vive Marisol Gálvez gracias a Mauricio Israel: también lo pilló siendo infiel
“Hasta el día de hoy me siento frenada, hasta el día de hoy tengo problemas, hasta el día de hoy estoy endeudada, hasta el día de hoy estoy pagando cosas que no me corresponden”, puntualizó la mujer.
Altas sumas adeudadas y una infidelidad son los hechos que denunció Marisol Gálvez sobre su expareja, Mauricio Israel, en Primer Plano este 19 de octubre.
La ex Pelotón decidió salir a aclarar la polémica tras las declaraciones de su hija Sara, quien en el mismo programa reveló que no mantiene contacto con su padre desde la pandemia y que este no estuvo presente durante una compleja cirugía por una taquicardia supraventricular que sufrió este año.
“Desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba mi hermana y mi mamá”, relató la joven en el espacio televisivo.
“A mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)”, añadió, asegurando además que la situación dejó a su familia con una importante deuda económica.
Frente a la polémica, Israel respondió indicando a Cecilia Gutiérrez que habría una orden de alejamiento en su contra, lo que explicaría su distancia con Sara. Sin embargo, Gálvez lo desmintió en su reciente paso por el estelar de CHV, donde entregó su versión.
“No existe preocupación, no existe el feliz cumpleaños. Sarita lo que dijo es absolutamente real”, aseguró la actriz, dejando claro que el vínculo entre padre e hija está quebrado. Además, precisó que la supuesta orden mencionada por Israel “caducó”.
“Creo que él tiene una patología que no es normal, va por el narcisismo, va por una cosa de egos. No puede ser normal que un padre no quiera ver a su hija”, apuntó Gálvez.
Le dejó sin casa y fue infiel
Posteriormente, la mujer compartió más antecedentes de su tortuosa relación con el comunicador y enfatizó que perdió su casa, lo cual fue un “coletazo tremendo”.
“Hasta el día de hoy me siento frenada, hasta el día de hoy tengo problemas, hasta el día de hoy estoy endeudada, hasta el día de hoy estoy pagando cosas que no me corresponden”, lanzó.
Además, indicó que él vivía en lujos mientras económicamente dejó mal a su familia. Incluso fue a Israel durante tres meses, lugar donde estaba Mauricio, y ahí se enteró de que le “ponían el gorro”, pues tenía una conquista que iba a traer desde Chile.
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
hace 23 min
hace 35 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.