El desahogo de Miau Astral: Repasó a denunciante, negó polémicos mails, admitió dos errores y acusó maniobra

Miau Astral habló por primera vez de la denuncia de acoso, en entrevista con Julio César Rodríguez.
Miau Astral habló por primera vez de la denuncia de acoso, en entrevista con Julio César Rodríguez.

La tarotista rompió el silencio de la polémica denuncia de acoso y que la tacharan como “la Baby Reno chilena”.

Con todo se descargó Consuelo Ulloa, conocida en internet como Miau Astral, tras la bullada denuncia de acoso que presentó el músico Sergio Infante ante la justicia y que a todos recordó a la famosa serie de Netflix, “Baby Reno”.

Luego de pasar semanas en el ojo del huracán, la astróloga rompió el silencio en una entrevista con Julio César Rodríguez. En su versión, la relación con Infante fue bastante más allá que las tres veces que el hombre dijo haberla visto.

“Empezamos a tener una vinculación afectiva que duró aproximadamente dos meses (...) Nosotros conectamos muchas veces durante el día, me iba a ver en el almuerzo, a la hora de once, me iba a ver entremedio de mi trabajo. Estuvo muy pendiente de mí esos meses”, relató. Le dijo que la amaba, aseguró.

Después de eso, contó Consuelo, él “fue muy ambivalente” y le hizo un ”tratamiento de silencio”, que consiste en aparecer y desaparecer de su vida. Lo acusó de agregar a sus amigos en redes sociales para saber de ella y le echaba “la culpa de todo”.

Negó correos acosadores

Sobre los polémicos y múltiples correos que se ventilaron en la web, donde se cambiaba el nombre, según dijo el denunciante, la tarotista negó todo. “No es cierto, no entiendo por qué tendría que hacerme cuenta de terceros para hablar con una persona... yo no he escrito ninguno de esos correos, no me he hecho estos correos falsos”, juró. También descartó que haya elaborado un análisis FODA de esa persona.

En esa línea, devolvió el golpe y aseguró en pantalla que “no está toda la información revelada”, porque él también le envió una serie mensajes y respondía sus correos.

Junto con relatar un intento de femicidio que sufrió con una pareja anterior, Miau Astral quiso admitir dos errores en la polémica que se armó con la denuncia: se arrepintió haberlo funado hace un tiempo y de haberle creído cuando se conocieron.

A la vez, sugirió que Infante pudo haber “orquestado“ una maniobra para afectarla, como respuesta a aquella funa.

Miau Astral en el programa de Julio César Rodríguez.
Miau Astral en el programa de Julio César Rodríguez.

Reconoció “errores” y acusó “jugada”

“Francamente, creo que yo no debí haber expuesto en las redes lo que había sucedido con Sergio. Creo que fue un error. Lamentablemente las mujeres que exponemos las violencias que nos hacen los hombres siempre salimos para atrás. Fue un error porque creo que lo que ha sucedido estas semanas no ha sido justicia sino que una devuelta de mano”, descargó.

Creo que esto fue una jugada. Que esto haya terminado escalando a los medios de comunicación tiene que ver con que esta persona utilizó sus redes”, expresó.

“Otro error fue haber confiado en una persona que no me estaba diciendo la verdad (...) Fue un error mío haber sido muy ingenua y haber creído realmente en lo que se me estaba diciendo y no haber sido un poco más cauta, haber puesto un poco más de límites a la intensidad de esta persona”, manifestó.

La entrevista a Miau Astral completa

"

COMPARTIR NOTA