La cantante y actriz compartió una situación que ha vivido en más de una oportunidad, y que tiene relación con la poca claridad en la información que se entrega respecto a la salud.
Desde que en marzo pasado, Karla Melo reveló a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama triple negativo, ha ido compartiendo con sus seguidores cómo avanza su tratamiento.
Durante la jornada de este 29 de mayo, la intérprete usó su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo luego de recibir una llamada de la clínica donde se atiende.
“No es la primera vez que me pasa esto. En este proceso, cuando vas descubriendo que tienes una enfermedad y te vas haciendo exámenes y tienes que esperar los resultados, lo pasas muy mal. Hay mucha incertidumbre, las esperas son eternas. Y obviamente por tu cabeza pasa: ¿Me van a decir algo malo?“, comenzó la actriz.
Melo contó que si bien, le habían confirmado que no tiene tumores en su cuerpo, le pidieron que fuera a ver a la doctora. Sin embargo, la persona que le llamó no le dio una explicación o más detalles, lo cual la asustó.
“¿Qué pasa por tu cabeza? ‘Esta hueá se fue a la mierda, no funcionó, me voy a morir’″, confesó.

“¿Por qué no tienen un poquito de tino?"
La también cantante reveló que fue rápidamente a la clínica acompañada de su esposo: “Partí histérica con mi marido. Íbamos los dos callados en el auto, no hablábamos nada. Entré y la doctora me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Estoy como la callampa”.
La profesional le dijo que necesitaba hablar con ella porque no encontró un tumor en la resonancia, pero que necesitaba ratificar con una eco.
Allí Karla cuestionó: “¿Por qué no me lo dicen por teléfono? Por qué no tienen un poquito de tino para decir: Hola, ¿sabe qué? La doctora no encuentra nada, un tumor ni nada. Entonces, quiere estar segura’. Para que uno no piense que esta hueá no está funcionando, que se ramificó todo y que se va a morir".
Y añadió: “No cuesta nada ser un poquitito más empático, un poquitito de tino, digamos, porque una viene traumada, viene de tantos exámenes. Yo salgo de la consulta, me está esperando mi marido, lo miro, me mira, le hago así (un dedo para arriba en señal de que todo está bien), y figuramos los dos abrazados, llorando en medio de la clínica. La gente debería haber pensado: ‘pobrecita, se está muriendo’. Mi pobre marido ahí expuesto, llorando”.
La estrella afirmó finalmente que se encuentra bien, que no tiene un tumor y que todo avanza bien en su tratamiento.