Espectáculos

El desconocido vínculo familiar de Davor Gjuranovic y Cristián Arriagada: periodista compartió foto y cuenta la historia

El conductor de TVN había compartido una postal con el actor días atrás.

La historia familiar que une a Davor Gjuranovic y Cristián Arriagada.

En presunta evidencia quedó el vínculo familiar que une a Cristián Arriagada con un reconocido periodista de la tele, luego que este último compartiera un par de afectuosas fotos en sus redes sociales junto al actor.

Sucede hace unos días el ex-Soltera Otra Vez apareció en una publicación de Instagram retratado junto al conductor de noticias Davor Gjuranovic, quien es parte de TVN.

La publicación en cuestión compartida por el comunicador los muestra ambos sonrientes y abrazados, mirando a la cámara.

“Día de reencuentro con mi querido primo Cristián Arriagada, de magallánico a magallánico”, reveló el pasado 26 de junio, considerando que ambos son oriundos de Punta Arenas.

“Además compañero de ruta en el jardín en los tiernos años 80″, expresó también a modo de dato, ya que ambos tienen 44 años. “Un gusto verte”, cerró.

En tanto, Arriagada no quedó nada indiferente a la publicación de Gjuranovic y le reconoció: “¡Qué bueno verte primor!”.

Los cibernautas se sorprendieron y dejaron claro que se desayunaron con el supuesto vínculo sanguíneo: “¡Vi la foto y pensé: que se parecen! ¡No sabía que eran primos!“, ”Siempre guapo, viene de familia", “No sabía que eran primos, saludos para los dos”, ¡Qué sorpresa! son primos", “No tenía idea que eran primos” y “Pucha, lo genes buenos” fueron parte de las reacciones.

¿Son realmente primos?

Considerando que no comparten ninguno de sus dos apellidos (ambos tienen uno de origen croata, pero no son los mismos), La Cuarta le consultó al periodista de qué trata concretamente este vínculo y él lo explicó:

“Con Cristián somos amigos”, pero de inmediato precisó: “Somos ‘primastros’ en realidad, porque mi abuelo Gjuranovic se casó dos veces, y el primer matrimonio fue con una señora de apellido Bižaca, y de ahí se casó con mi abuela", transparentó.

“Entonces con la familia de él, que es el Arriagada Bižaca, somos muy unidos y nos consideramos obviamente familia porque nos criamos juntos en Punta Arenas", relató.

Pero eso no es todo, porque parte de su educación formal la hicieron juntos, cuando recién se alistaban a aprender a leer: “Con Cristián fuimos compañeros hasta los cinco o seis años en el jardín, de hecho hay un montón de fotos mías con él en el mismo curso”, contó.

Tras esa etapa a la par, “nos dejamos de ver mucho tiempo, y nos reencontramos en el 2002 cuando yo llegué a Santiago y él era protagonista de una telenovela en Canal 13 (Buen Partido), y de ahí se fue a TVN y compartimos mucho”, detalló.

Actualmente, “nos tenemos harto cariño, no nos vemos siempre; pero me lo encontré el otro día en una actividad y ahí chachareamos”, concluyó en alusión a la postal en cuestión, y concluyó: “Esa es más o menos la historia”.

Por estos días, Davor se encuentra en el canal estatal, siendo conductor del noticiero 24 Horas AM y en La Mañana Informativa; además, por estos días lanza su libro La Sombra del Penacho (Editorial Trayecto), sobre las paradas militares, considerando que lleva 15 años cubriendo este evento. Además, hace unos meses se operó de un lunar cancerígeno, pero ha dicho que ya está “mejor”.

En tanto, Arriagada fue protagonista de la teleserie Dime Con Quién Andas (CHV) en el 2023, y de ahí no ha vuelto a aparecer en los melodramas y se ha dedicado a otros oficios, de hecho recientemente estuvo grabando Sobre la Tierra (13C) con Felipe Braun en Atacama; además es rostro de distintas marcas que promociona en sus redes sociales.

El presente del actor y del periodista.
Más sobre:TelevisiónCristián ArriagadaDavor Gjuranovic

Lo último

hace 3 min
Daniela Aránguiz le dedicó romántico mensaje a Cuco Cerda por su primer aniversario: “Un año juntos, amor mío”
La exMekano celebró el especial hito en su relación con el hermano de Rai Cerda.
Espectáculos

Daniela Aránguiz le dedicó romántico mensaje a Cuco Cerda por su primer aniversario: “Un año juntos, amor mío”

hace 57 min
Balance por fin de semana largo: siete fallecidos, 124 detenidos y más de 300 accidentes de tránsito
Carabineros informó que más de 357 mil vehículos salieron de la región Metropolitana durante estos días.
Chile

Balance por fin de semana largo: siete fallecidos, 124 detenidos y más de 300 accidentes de tránsito

13:59
“Le hice una lista de las personas con las que salí”: Paula Pavic contó detalles sobre los celos de Marcelo Ríos
La participante de “Vecinos al límite” se sinceró y habló sobre su relación con el extenista.
Espectáculos

“Le hice una lista de las personas con las que salí”: Paula Pavic contó detalles sobre los celos de Marcelo Ríos

13:50
Ya son cuatro víctimas: gobierno confirma otro fallecido chileno tras terremotos en Venezuela
Cancillería expresó las condolencias a las familias de los connacionales que perdieron la vida en la tragedia.
Chile

Ya son cuatro víctimas: gobierno confirma otro fallecido chileno tras terremotos en Venezuela

13:13
Guardia de tienda queda grave tras ser baleado en el rostro en el centro de Conce: se baraja otra teoría sobre el ataque
Trabajador de Fashion Park fue herido de manera cobarde en medio de un supuesto robo frustrado. Buscan al responsable.
Chile

Guardia de tienda queda grave tras ser baleado en el rostro en el centro de Conce: se baraja otra teoría sobre el ataque

13:02
“Ahora viene otra bendición”: Nidyan Fabregat anunció que está embarazada de su segundo bebé
La modelo española sorprendió con la especial noticia y aclaró su situación actual. “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, afirmó.
Espectáculos

“Ahora viene otra bendición”: Nidyan Fabregat anunció que está embarazada de su segundo bebé

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá