El detalle tras la pelea de alto impacto entre Daniella Campos y Dani Aránguiz en pantalla: involucrada abandonó estudio

Daniella Campos decidió abanndonar el estudio tras la feroz pelea con Daniela Aránguiz.
Daniella Campos decidió abanndonar el estudio tras la feroz pelea con Daniela Aránguiz.

Panelistas del programa Sígueme protagonizaron un duro cruce, el que debió ser controlado por Julia Vial.

Una pelea que no pasó desapercibida fue la que tuvieron este martes Daniella Campos y Daniela Aránguiz en el programa Sígueme, donde ambas figuran como panelistas.

Todo surgió cuando hablaban sobre Mane Swett y la venta de su departamento tras el revés que tuvo al perder la custodia de su hijo en el juicio que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Claro, pues cuando la “gemela” quiso entregar nueva información al respecto, fue interrumpida por su compañera en el panel.

“Daniela, disculpa”, le dijo la ex Miss Chile. “Es que estás hablando todo el programa”, le respondió de vuelta la otrora integrante del Team Mekano.

Por lo mismo, Daniella no se aguantó y le paró los carros. “Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”, arremetió.

“Se vuelve loca... tú eres la maleducada”, le dijo de vuelta la ex esposa de Jorge Valdivia.

Eso sí, el acalorado momento no quedó ahí y continuaron tirándose pesadeces en pantalla. “Es que eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”, se defendió Campos mientras Aránguiz seguía hablando por encima.

De hecho, a tal grado llegó la tensión en el panel que la propia Julia Vial, conductora del espacio, se vio obligada a intervenir. “Ya, me aburrieron, me aburrieron”, repitió un par de ocasiones para que se calmaran los ánimos, aunque sin éxito.

“Le estás faltando el respeto a mi mamá... ordinaria”, insistió Daniela sobre el final de la discusión. “A mí no me faltas el respeto”, le contestó la ex Miss Chile para cerrar la discusión.

Daniella abandonó el estudio

Acto seguido, el programa puso en pantalla un aviso publicitario, el que estaba grabado de antemano y en el que incluso participaba Daniella.

Sin embargo, cuando volvieron al “en vivo” Campos había abandonado el estudio y ya no se encontraba en puesto que suele utilizar.

En tanto, su lugar pasó a ser ocupado por Cecilia Gutiérrez, que minutos antes estaba al frente, junto a Michael Roldán y la propia Aránguiz.

COMPARTIR NOTA