“Ordinaria” y “a mí no me faltas el respeto”: el feroz round de Daniella Campos con Dani Aránguiz que obligó a Julia Vial a intervenir

Julia Vial debió intervenir para calmar los ánimos entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz.
Julia Vial debió intervenir para calmar los ánimos entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz.

Conductora del programa Sígueme debió llamar a la calma cuando los palos iban y venían mientras estaban al aire.

Una pelea que dejó a todos marcando ocupado fue la que ocurrió este martes en el programa Sígueme, la cual tuvo como protagonistas a Daniella Campos con Daniela Aránguiz.

Las panelistas del espacio de espectáculos de TV+ se agarraron firme mientras abordaban el complejo momento económico de Mane Swett, quien debió poner en venta su departamento luego de perder la custodia de su hijo en un juicio que se llevó a cabo hace un par de semanas en Nueva York, Estados Unidos.

De hecho, la mayor de las gemelas Campos estaba hablando al respecto cuando fue interrumpida por su compañera. “Daniela, disculpa”, le dijo la ex Miss Chile. “Es que estás hablando todo el programa”, le respondió de vuelta la otrora integrante del Team Mekano.

Por lo mismo, Daniella no se aguantó y la frenó en seco. “Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”, arremetió, sin pelos en la lengua.

“Se vuelve loca... tú eres la maleducada”, le dijo de vuelta la ex esposa de Jorge Valdivia.

Combos iban...

Sin embargo, el acalorado momento no quedó ahí y los palos iban y venían. “Es que eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”, se defendió Campos, evidentemente mosqueada.

Incluso, a tal grado llegó la tensión en el panel que la propia Julia Vial, conductora del espacio, se vio obligada a intervenir. “Ya, me aburrieron, me aburrieron”, repitió un par de ocasiones para que se calmaran los ánimos, pero sin éxito.

“Le estás faltando el respeto a mi mamá... ordinaria”, insistió Aránguiz sobre el final de la discusión. “A mí no me faltas el respeto”, le contestó Campos, ya sin una gota de paciencia, antes de que el programa pusiera en pantalla un aviso publicitario.

COMPARTIR NOTA