El día de furia de Vale Roth: fue detenida por amenazar y golpear a un carabinero en Concón

“Pacos cul… lo voy a matar a ustedes”, habría señalando la bailarina a un uniformado tras un control policial en la región de Valparaíso.

Este sábado, Valentina Roth vivió un día de furia en Concón, región de Valparaíso. La bailarina fue detenida por Carabineros tras amenazar y golpear por la espalda a un uniformado.

Según informó Radio Biobio, la ex chica reality se dirigió en duros términos en contra de los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón tras un control policial.

“Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, habrían sido las palabras de la gimnasta.

El medio informó que los dichos de Valentina fueron confirmados por Fiscalía en la audiencia de detención llevada a cabo durante el mediodía de este domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Este sábado, Valentina compartió una historia en sus redes sociales revelando que estaba en la playa y presentando a su pareja.

Los detalles de la detención

Según informó el medio, ayer unos transeúntes informaron a Carabineros que una pareja “se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño”. Tras el aviso, los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron a la pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”. No podían caminar bien.

Fue entonces que ambos fueron fiscalizados, una mujer que fue identificada como Valentina Roth y un hombre, quien sería su pareja. Ambos reaccionaron de manera violenta, amenazando a los carabineros.

Tras esto, al ser informada que sería detenida, la bailarina habría lanzado una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello. El carabinero terminó con un esguince cervical.

Por esto, Roth fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Quedó con arraigo nacional.

COMPARTIR NOTA