Espectáculos

El día que Raquel Argandoña frenó en seco a Diana Bolocco en pleno programa: la pregunta que sacó de quicios a la Quintrala

Animadora le hizo una consulta a su invitada en uno de los estelares que animó en Canal 13. Comunicadora no aguantó y explotó en pantalla.

Raquel Argandoña se molestó y le paró los carros a Diana Bolocco por una consulta que le realizó en el programa Diana, el año 2018.

En enero de 2018, en un caloroso jueves de enero, Raquel Argandoña y Diana Bolocco protagonizaron un tenso round en pantalla, por el cual se estuvo hablando durante varios días en el mundo del espectáculo.

Todo ocurridó en medio de una entrevista que la animadora le hizo a la Quintrala en Diana, estelar que por esos días conducía en Canal 13, su ex casa televisiva.

En específico, el actual rostro de Chilevisión quiso conocer más detalles de la relación que la comunicadora tenía con sus hijos, Nano y Kel Calderón. Todo esto, previo a los escándalos que se originaron años más tarde y que terminó con el familión totalmente distanciado.

Eso sí, la charla había comenzado bien, a pesar de que Diana comenzó haciéndole algunas preguntas incómodas a Raquel sobre Nano, quien en ese entonces hacía noticia por unas fotos que había compartido en sus redes sociales con mujeres en poca ropa para promocionar algunos de sus negocios.

Sin embargo, la charla subió de tono cuando Bolocco fue más allá y quiso saber nuevos detalles sobre el vínculo distante que, se especulaba, habia entre sus retoños, cuestión que años más tarde se vino a ratificar.

“Él ha dicho públicamente que no tiene una relación muy fluida con la Kel. Lo dijo en una entrevista. No se ven de una forma regular. No tienen una relación cercana. ¿Es así, Raquel?”, le consultó en ese minuto la menor de las Bolocco.

“Yo creo que no hay familias perfectas, ni la tuya ni la de nadie. Los hermanos se pelean. Los papás también. Pero cuando hay un problema, todos nos unidos y eso es lo importante”, explicó de vuelta la actual panelista del programa Tal Cual, de TV+.

Sin embargo, la periodista metió más la cizaña con una profunda reflexión. “Pero yo me imagino que, como mamá, los quieres ver más cerca”, expuso en pantalla la comunicadora.

Eso sí, de inmediato se encontró con la tajante respuesta de Argandoña: “Yo los veo muy bien. Son de personalidad fuerte. Y yo los respeto. Pero cuando se necesitan mutuamente, los hermanos están súper unidos, como yo con Hernán (Calderón, padre los hijos de Raquel) también”.

Tenso momento en pantalla

Sin embargo, cuando Diana insistió, la buena onda de Raquel llegó hasta ahí, por lo que decidió pararla en seco. Esto, luego que le consultaran directamente por el motivo del distanciamiento.

En ese minuto, la Quintrala aseguró que no le estaban cumpliendo con el compromiso de no hablar ciertas cosas. Incluso, apuntó a que estaba siendo víctima de una encerrona.

“¿Es que sabí qué? No. Y te lo voy a decir muy sinceramente: Antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya, de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces, no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas. No me siento cómoda aquí”, explicó, con cara de pocas amigas.

Luego, aclaró qué fue lo que puntualmente la sacó de quicios. “Me molesta cuando no cumplen los contratos, o las condiciones cuando uno viene a un programa. No estoy acostumbrada a que me hagan encerronas”, alegó.

Tras cartón, aseguró que a la periodista que la contactó para asistir al programa le “dije que no voy a hablar de las relaciones de mis hijos, salvo de que son independientes en lo que puedan pensar. Ahora, yo puedo hablar ciertos temas que se han dicho en los diarios”.

“Perdona. No quiero entrar a profundidad. Le dije antes de este programa. Y disculpa. No te quiero incomodar”, recalcó la ex integrante del Bienvenidos.

“No me estás incomodando”, le dijo de vuelta Bolocco, en medio de la tensa situación. “No cumplió, no es mi problema, Diana. Y te soy súper sincera”, lanzó en ese instante Argandoña

“Somos todos parte del equipo. Y yo quiero que te sientas cómoda”, le reiteró Diana, para tratar de calmar los ánimos. “Por eso. Y no quería incomodarte. Por eso me extraña que la periodista no haya cumplido el trato que yo propuse antes de contestar”, se defendió la amiga de Patricia Maldonado.

Llamado a la calma

Luego, ambas bajaron un cambio y continuaron con su conversación, aunque con una evidente tensión que no pasó inadvertida entre los televidentes.

Diana Bolocco: “Yo solo quiero proponerte, entonces, ¿te molesta también que hablemos de tu relación con Nano?”

Raquel Argandoña: “No, no, ya dije. Mi relación con mis hijos es de una madre absolutamente normal. He dicho mil veces que no hay parejas perfectas en Chile. Y quiero que entiendan. Así como puedo pelear con mi hija, con mi hijo o con el padre de mis hijos, es absolutamente normal. Cuando hay un problema, somos todos uno”.

Diana Bolocco: “¿Te molesta que haya salido Nano con sus fotos y que se haya hecho público?”

Raquel Argandoña: “Para nada me molesta. Yo soy orgullosa de mis ambos hijos y los voy a defender 100%”.

Diana Bolocco: “Yo te respeto muchísimo por esta actitud frontal. Y no te queremos incomodar. Si no quieres hablar de tus hijos, no vamos a hablar más del tema”.

Más sobre:Diana BoloccoRaquel ArgandoñaPolémicaRoundCanal 13Nano CalderónKel Calderón

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá