“El dinero lo gasté yo, no ustedes”: el descargo de Nathalie Vera tras crítica por nueva operación en la nariz

"Sé que no se puede complacer a todo el mundo", reconoció la intérprete.
"Sé que no se puede complacer a todo el mundo", reconoció la intérprete.

A la actriz venezolana de teleseries nacionales le dijeron que su nariz quedó “demasiado puntiaguda”.

A inicios de abril, luego de someterse a una rinoplastia, la actriz Nathalie Vera compartió el resultado con sus seguidores de redes sociales.

Por aquel entonces, la intérprete compartió una imagen desde la sala del hospital y mostró el impactante antes y después de su intervención.

“Para mí, un sueño hecho realidad (…) Estoy recuperándome de a poco, así que ténganme un poco de paciencia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la actriz venezolana de Pobre Novio y Casado con Hijos ya se había hecho un procedimiento estético en su nariz hace varios años atrás. Sin embargó, no había quedado conforme.

Con el correr de las semanas, los resultados ya se han visto reflejado. Sin embargo, las críticas nunca faltan.

Durante los últimos días, Nathalie recibió una serie de consultas por parte de sus seguidores, luego de habilitar la dinámica de preguntas y respuestas en su red social.

Respondió con todo

Fue en este contexto que le hicieron ver que su operación le dejó la nariz “demasiado puntiaguda”. Ella respondió.

“Primero, no me siento mal. Porque obviamente sé que no se puede complacer a todo el mundo (...) mi nariz tiene un mes recién de haber sido operada, por lo que los resultados no se van a ver”, aclaró la actriz.

De paso, indicó “a mí me gusta mi nariz, obviamente me lo disfruto (...) no se preocupen, porque el dinero lo gasté yo, no ustedes”.

Leer más:

- Nathalie Vera mostró todo el procedimiento de su rinoplastia: “Un sueño hecho realidad”

- “Te pido disculpas por esas personas...”: la reflexión de Nathalie Vera tras recibir desubicado mensaje sobre venezolanos en Chile

COMPARTIR NOTA