El Discípulo del Chef confirmó a sus 7 primeros competidores: Yann Yvin tendrá un “importante rol”

El Discípulo del Chef.
El Discípulo del Chef.

El programa de CHV ya alista a su cuarta temporada y entregó los nombres de algunos famosillos que serán parte de la competencia

Mientras The Voice ya se adentra en su recta final, en CHV ya preparan el programa que lo sucederá, que será la cuarta temporada de El discípulo del chef.

El nuevo espacio tendrá un cuantioso premio para el ganador, el cual además incluirá la concesión de un restorán en Monticello, para que así el vencedor se encargue de la ambientación y definir los platos.

En total, serán 24 los participantes que irán en buscan del premio, y contarán con la cualidad de que no serán famosillos cualquiera, sino figuras que hayan tenido alguna participación destacada en programas similares como MasterChef (Canal 13), Bake Off (CHV) y ediciones anteriores de este mismo espacio.

Así, el productor ejecutivo, Carlos Valencia, entregó algunos nombres que estarán en la nueva edición de El discípulo del chef, según consignó El Mercurio.

Los nombres

Primero que todo, ingresarán la ganadora y el finalista de la primera temporada de MasterChef, es decir, Daniela Castro e Ignacio Román.

También, de la versión Celebrity, estarán Natalia Duco y Tutú Vidaurre. La atleta fue la vencedora en la edición número uno y la influencer fue finalista en la segunda temporada de aquel estelar.

También estarán los exconcursantes del programa de CHV que serán Gala Caldirola, Víctor “Zafrada” Díaz y Karen Bejarano, siendo estos últimos los ganadores en la segunda y tercera temporada, respectivamente.

Otras de las novedades será el “importante rol” que tendrá el francés Yann Yvin, “porque va a participar en los capítulos del domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden”, adelantó el productor ejecutivo.

En cuanto a los chefs que liderarán a cada equipo, seguirá la misma terna, conformada por el italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina “China” Bazán.

COMPARTIR NOTA