El drama de Nacho Gutiérrez esta mañana en Tu Día: Repenning le hizo pregunta al hueso

El lío que  enfrentó Nacho Gutiérrez en Tu Día.
El lío que enfrentó Nacho Gutiérrez en Tu Día.

“Me quedé dormido hoy”, admitió el ex-Primer Plano, lo que derivó en una serie de dificultades.

Eran las 8 de la mañana en punto. En un nuevo capítulo de Tú día (Canal 13), Nacho Gutiérrez sinceró una dramática situación que vivió antes de arribar al matinal durante el amanecer.

En ausencia de Priscilla Vargas, explicó que “estoy con micrófono acá (en al mano), porque les quiero decir que me quedé dormido hoy”, de hecho, “acabo de llegar”, admitió, por lo que no alcanzó a ponerse un aparato más discreto para hablar en el estudio.

Sus palabras desataron las risas de sus compañeros José Luis Repenning y Michelle Adam: “¡Una vez más (te quedaste dormido)!”, exclamó la meteoróloga.

Luego, el ex-Primer plano relató que “desperté a las 7:10, así que me voy a poner micrófono (uno más discreto”, mientras “ustedes continúan”. Y añadió: “Cosas que pasan en la vida”.

Acto seguido, “Repe” no eludió la pregunta, considerando la hora a la que se levantó: “¿Te bañaste?”. De inmediato su colega le contestó con firmeza: “Sí, y me sequé con secador de pelo”, y “por todas partes”, detalló a modo de cierre.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Se acordaba de mí”: JC Rodríguez se quiebra al revelar una de las últimas grabaciones de su padre

- “He estado en varias conversaciones”: Millaray Viera se sinceró sobre su regreso a la TV

COMPARTIR NOTA