“He estado en varias conversaciones”: Millaray Viera se sinceró sobre su regreso a la TV

Millaray Viera se sinceró sobre la TV.
Millaray Viera se sinceró sobre la TV.

Ex conductora de CHV estuvo este lunes de invitada en el Buenos días a todos (TVN), tras lo cual dio pistas de su futuro.

En noviembre del 2022, Millaray Viera decidió no seguir en CHV tras cuatro años en el canal. Desde ahí en más se ha alejado de la pantalla chica, salvo contadas excepciones, como lo fue este lunes cuando estuvo con su amiga María Luisa Godoy en Buenos días a todos (TVN).

Millaray incluso se refirió a lo que han sido estos nueve meses soltera, tras terminar su pololeo con Cristián “Chino” Sepúlveda, mientras en el matinal Eduardo Fuentes anda de vacaciones.

Tras esta aparición, en conversación con LUN, ya lejos de Sabingo y Yo soy, la conductora declaró que este tiempo fuera de la tele “ha sido maravilloso”, ya que le ha permitido “reencontrarse con los amigos y afectos que tenía medio botados por la pega”, destacó.

Cuándo vuelve a la tele

Sin embargo, también respecto a la TV, declaró: “No sé si he alcanzado a extrañarla tanto, porque lo más probable es que vuelva pronto”, ya que desde que salió “he estado en varias conversaciones y por distintos motivos no hemos llegado a puerto”, admitió.

De todos modos, mientras sigue con otros proyectos fuera de la pantalla, “no tengo ningún apuro, pero sí espero en algún momento volver pronto a la televisión, porque mi trabajo de animación me apasiona”, insistió.

“Quiero seguir haciendo camino en esto y, si las oportunidades se dan, vamos a seguir”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Raquel Argandoña sacó ronchas tras compartir registros de sus lujosas vacaciones por Europa: respondió sin filtro

- “Entraste a ser una villana y no te resultó”: el encare de Fran García-Huidobro a Maite tras eliminación

COMPARTIR NOTA