El drástico cambio que se avecina para Katyna Huberman y su familia tras 5 años en Brasil
El clan se había radicado en Buzios, y ahora la actriz estuvo un par de meses trabajando en Chile.
Un conmovedor momento vivió Katyna Huberman con sus hijos en un reencuentro familiar tras dos meses y una semana separados por miles de kilómetros. Además hizo una revelación sobre un importante cambio en su proyecto de vida.
Sucede que la intérprete se fue junto a su pareja, el músico Jimmy Frazier, y sus hijos ha vivir en el 2020 a Buzios, Brasil. Eso sí, en febrero del 2025 le aparecieron las ganas de retornar a suelo chileno.
Como sea, en el intertanto de tomar la decisión, a Huberman le salió una pega acá: integrarse para los últimos dos meses de las grabaciones de la teleserie El jardín de Olivia (Mega). Así que en octubre se vino temporalmente a su país natal, dejando al resto del clan allá.
La idea era retornar todos juntos durante el 2026 a Chile, y hace ya un par de meses ella se vino sola a trabajar. Pero “ya habíamos estado haciendo todos los arreglos con nuestra casa” en Brasil, “para llegar en febrero o marzo” a Santiago, explicó a LUN.
Su labor en el melodrama de la tarde “nos dio no sólo el aporte económico, sino también el impulso de volver a lo que queremos volver”, sinceró.
“Yo quiero volver a Chile a actuar”, sinceró “Y mi marido, que es músico, también quiere volver a tocar allá”, así que “queríamos darle prioridad a nuestro tema laboral y a nuestros hijos”.
Pero, de momento, “tomamos la decisión de que yo me fuera todo este rato, y mi marido se quedó solo con los niños acá, haciendo todo”, y destacó que “es muy buen padre y dueño de casa”.
El retorno a Buzios
Katyna volvió a la costa Atlántica el 22 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año con su núcleo familiar, y voló con una amiga, en compañía de una amiga, Pilar, que también reside allá.
“Ellos sabían que yo llegaba ese día, pero no sabían la hora ni nada”, explicó al citado medio. “Entonces le dije a mi marido, cuando venían en el taxi en camino, que no les dijera nada y se quedara en la entrada, en la puerta, porque quería darles una sorpresa”.
Así, su amiga decidió grabar al momento publicado en Instagra, video que muestra su entrada al hogar pillando de manera inesperada a sus retoños, el del medio de 14, y la más chica (11), para luego encontrarse con el mayor (16).
“Quedó el registro maravilloso, lleno de amor, de nostalgia, de extrañarse”, repasó. “Estaba esperando ese momento con ansias”, a pesar de que durante el periodo separados recurrían todos los días a las videollamadas: “Pero no hay nada como un abrazo, el contacto de piel”, remarcó.
Después celebraron la Nochebuena con un asado y la Navidad con día de playa.
Ahora, según adelantó, Huberman el clan está “empezando a cumplir los planes, para estar en febrero en Santiago, comn un trabajo ya listo para mí”.
En tanto, durante enero, su marido retornará un mes a Chile para unas “tocadas”, y luego vuelve, para finalmente regresar todos juntos al país de la estrella solitaria. “Además mis hijos quieren volver a estar en su tierra”, argumentó.
“Vamos a dejar nuestra casa acá para arriendo de turistas, para los que quieran venir durante el año”, contó: “Nos encanta Brasil, pero queremos volver a trabajar en lo nuestro”, cerró.
Lo último
hace 21 min
hace 26 min
hace 42 min
hace 51 min
14:00
Lo más leído
1.
2.
3.