El duro golpe que enluta nuevamente a Coté López y su familia: “Abraza a mi Nonnita fuerte por mí”

La tía de Coté López falleció durante la jornada del viernes.
La tía de Coté López falleció durante la jornada del viernes.

A ocho meses de la muerte de abuela, otra pérdida enluta a la familia materna de Coté López.

Una nueva pérdida enluta a la familia de Coté López. A la muerte de su Nonna, en agosto pasado, ahora se sumó el fallecimiento de su tía materna, Isabel Merino.

La empresaria anunció a través de Instagram la noticia. “Vuela alto, tía querida. Sonríe porque vas camino a abrazar a tu mamita, mi Nonnita y tus seres queridos”, escribió.

“Llegarás a iluminar el cielo con esa alma única, maravillosa y positiva que tenías. Abraza a mi Nonnita fuerte por mí, disfruten que ya llegaremos nosotros por allá”, añadió.

“Ahora quién me dirá: ‘¿Cómo está mi cototóto?’”, agregó, haciendo referencia al sobrenombre que su tía le dedicaba.

Cote López

La exmodelo además compartió una publicación de su madre, en la que le dedica un extenso mensaje a su hermana. “Anoche te fuiste mi Isa querida, y siento un dolor inmenso en el pecho… pero al mismo tiempo, siento paz al imaginarte descansando, reencontrándote con tus seres queridos allá arriba. Y con mi mamita, que seguro te recibió con los brazos abiertos y una gran fiesta llena de amor, porque tú te merecías eso y más”, escribió.

“Eras luz, alegría, ternura. Siempre con una sonrisa, un consejo lleno de amor, una energía que contagiaba. Aun cuando no estabas del todo bien, siempre sacabas fuerzas para hacernos reír, para alentarnos, para hacer sentir mejor a los demás. Y cómo nos hacías reír imitando a mi mamita! Esa voz tuya diciendo: Por Dios, estas niñitas! Me van a sacar canas verdes! O cuando recordabas a mi tata y su forma tan particular de avisar: Hirvió la tet!...”, continuó.

“Esos momentos quedan grabados en el alma, son parte de todo lo que nos diste y nos dejas. Cuando éramos pequeñas, tú eras nuestra guagüita. Jugábamos a las mamás contigo, Marita y Claudita. Ahora tengo dos angelitos allá arriba: tú y mi mamita. Y aunque duele profundamente tu partida, me llena el alma saber que ya estás junto a todos tus seres queridos, riendo abrazados, y celebrando el reencuentro”, siguió.

“Te amo mi Chabelís. Al infinito y más allá. Hasta pronto, hermanita hermosa❤️Nos vemos prontito”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA