“El ego es el peor enemigo…”: la profunda reflexión de Cami en The Voice Chile que desató una lluvia de reacciones

Televidentes no quedaron indiferentes al comentario que emitió la artista en el programa de Chilevisión.

Una particular situación ocurrió en el capítulo de este miércoles de The Voice Chile, la cual tuvo como gran protagonista a Cami Gallardo y el resto de los coach.

La cantante dio que hablar en el cibermundo gracias a una particular reflexión que realizó sobre los egos de los artistas. Esto, tras la performance de Marcela, quien se presentó en el espacio de Chilevisión.

En ese minuto, y luego que la cantante no lograra convencer a los jueces, Cami le dedicó un potente consejo sobre la “intencionalidad en su voz” para seguir mejorando. “Si hay ese cambio muy pequeño, va a haber una diferencia abismante en tus próximas presentaciones”, afirmó Gallardo.

Posteriormente, Beto Cuevas también coincidió con su comentario. “Todo lo que dijo Cami es preciso. A mí me pareció que en tus notas largas el tono se iba de repente, y eso es aire. Sé en tu caso que son los nervios, pero eso hay que trabajar para que no te afecte”, sostuvo el líder de La Ley.

Tras cartón, y luego que Marcela no pusiera la mejor cara tras las críticas que recibió, Cami Gallardo se desahogó y compartió una experiencia personal cuando se quedó conversación con el resto de sus comadres en el set.

“Se acuerdan de lo que yo les dije hace un par de días sobre le ego del artista, que hay que tener mucho cuidado porque es un ego muy traicionero. Es tan traicionero que no te permite aprender. El ego del artista es el peor enemigo del artista porque no te permite aprender... es una verdad absoluta”, echó afuera la cantante.

Además, agregó que “a mí me sirvió mucho tener... hoy lo agradezco, en ese minuto era una pesadilla, pero mis papás eran muy estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho porque yo tengo un carácter fuerte, me ayudó a bajar la cabeza, entender cuando lo hacía mal y decir ‘ok, es verdad’”.

“A mí me costó deconstruir ese ego de artista, entonces yo lo veo en la gente cuando viene que es como hablarle a una pared y te miran con ira, con rabia”, remató.

Como era de esperarse, el comentario de Camila Gallardo estuvo lejos de pasar desapercibido y gatilló una serie de reacciones en redes sociales.

Las reacciones al comentario de Cami

COMPARTIR NOTA