Espectáculos

“El ejemplo más burdo de masculinidad tóxica”: la tajante crítica de Andrea Aristegui a DJ Méndez tras desafiar a Américo

La conductora de “Contigo en la mañana” apuntó contra el músico tras ofrecer combos a su colega. “No entiendo qué tiene que ver DJ Méndez con esto”, afirmó.

En el matinal “Contigo en la mañana”, la conductora Andrea Aristegui no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra DJ Méndez después de que desafiara a Américo a pelear tras la denuncia de Yamila Reyna.

Cabe recordar que hace unos días, el cantante fue formalizado por el delito de lesiones y daños en contexto de violencia intrafamiliar tras un violento incidente con la actriz, quien era su pareja en aquel entonces.

En ese contexto, DJ Méndez llamó la atención de las redes sociales al enviar un duro recado a su colega. “Tengo un anuncio, tengo un reto que hacerle a una persona por algo personal, por algo que está pasando, y eres tú, Américo”, expresó el artista.

Américo, escúchame bien lo que te voy a decir. Tenemos que arreglar cuentas, porque hiciste algo que no se debe hacer. Ya pasaste por un juez y lo que diga él es una cosa, pero sabes lo que hiciste, es otra”, aseguró.

Méndez invitó a Américo a subir al ring y aseguró que si no aceptaba el desafío, “vas a quedar mal ante todo Chile”. “Si puedes con una mujer, te las das de choro con una mujer, hazlo con un hombre como yo. ¿Vamos?”, cerró.

La tajante opinión de Andrea Aristegui

Tras revisar el video de Méndez en el matinal de CHV, la periodista Andrea Aristegui se sinceró y arremetió contra el músico.

No entiendo qué tiene que ver DJ Méndez con esto”, expresó la conductora. “O sea, en qué momento se mete DJ Méndez a esta situación”, añadió.

En ese sentido, la comunicadora aseguró que “primero, porque partimos de la base de que, lo que está ocurriendo con Américo y Yamila Reyna, es un caso súper grave. Un caso que está en la justicia y así que tiene que ser”.

“Entonces, tratar de, siento yo, de tomar protagonismo en una historia que no te corresponde. Además, ya no puede ser el ejemplo más burdo de masculinidad tóxica. ‘Nosotros los hombres somos machitos, nos arreglamos a combos, te espero a la salida’. Esa cuestión tan fuera de lugar”, señaló.

“La verdad es que no le encuentro ni una gracia. No entiendo en qué momento”, afirmó Aristegui.

Por su lado, Eduardo de la Iglesia se sumó a las palabras de su compañera. “Creo que Leo leyó muy mal la situación, el contexto. No me parece que haya que farandularizar o tratar este tema tan livianamente”, aseguró el conductor.

“Una mujer fue agredida, es muy grave (...) Lo que le pasó a ella es súper serio y la justicia tiene que estar a la altura de esta situación. De ahí a montar un show para, no sé, tener views, tener likes y no sé qué, me parece es que no entender lo que estamos viviendo como país en términos de violencia hacía la mujer”, señaló De la Iglesia.

Más sobre:Andrea AristeguiDJ MéndezAmérico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá