El emotivo mensaje de Max Collao tras su salida de “Aquí Somos Todos”

“Hoy dejo de formar parte de mi querido @aquisomostodos. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas”, fueron algunas de las palabras del periodista,

Durante la jornada de este jueves, el periodista Max Collao, anunció su salida del programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos”.

Es por eso que Max decidió escribir en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje tras su salida de “Aquí Somos Todos”.

“Hoy dejo de formar parte de mi querido @aquisomostodos. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas”, partió diciendo el periodista.

Además, agregó “sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón. Estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio”.

“Nada ni nadie me derrumbará

Asimismo, aprovechó de agradecer a todos sus ex compañeros de trabajo.

Finalmente, dijo “por último y como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo. Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras. Los quiero mucho”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían al periodista.

“No lo puedo creer. Te quiero mucho”, “Te amo, eres lo mejor”, “Abrazos amigos”, “Vienen cosas mejores amigo”, “Animo Max, eres seco”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA