Por Juan Carlos MuñozEl enigmático mensaje de Mariel Aereboe a días de confirmarse nacimiento de la hija de Pedro Lladser con prima 21 años menor
“Dios pone a todo en su lugar”, expuso la comunicadora en sus redes sociales.

Revuelo generó durante esta semana una noticia que se tomó los paneles de espectáculos, y que involucró directamente e Pedro Lladser, icónico integrante del Venga Conmigo.
El comunicador se convirtió en papá a Ignacia Lladser, su prima 21 años menor -él tiene 53 y ella 32-, lo que obviamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.
Sin ir más lejos, fue la misma mujer quien compartió la noticia a través de TikTok, donde subió un video mostrando su pancita de embarazo, y luego presentó al bebé, que nació con 39 semanas de gestación.
Y ahora, fue justamente la ex esposa del modelo, Mariel Aereboe, quien compartió una enigmática publicación en redes sociales, donde escribió un mensaje que varios relacionaron con el anunció de su otrora enamorado.
“No soy ejemplo para nadie, solo intento ser mejor, ocuparme de mis seres queridos y mi vida. Vivo tranquila sin hacer daño a nadie, y coherente lo que digo con lo que hago“, reflexionó a través de sus historias de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó:: "Y una convencida que tarde o temprano Dios pone todo en su lugar... agradezco a Dios todos los días".
Sin filtro
Luego, en otra publicación, también llamó la atención con sus dichos.
“Y si aparece, no lo dejes ir … las buenas personas no se cruzarán dos veces en tu vida. Nada es casualidad y sana, puedes estar solo y es muy bueno para el alma, pero la vida es más linda acompañado. Si no te hacen la vida más linda, AHÍ NO ES!“, escribió.
Cabe destacar que el nacimiento de Pedrito llega a pocas semanas de que el modelo se viera involucrado en una mediática pelea con Aereboe, con quien se separó hace algunos años.
A través de Instagram, la blonda lo acusó de falta de apoyo económico, cuestión que él negó posteriormente. “Soy yo quien costea los colegios, las universidades y el sistema de salud de mis hijas”, dijo en ese entonces el ex presentador de TV.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 27 min
hace 32 min
hace 45 min
15:56
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















