El error en la estatua de Shakira que los fans no dejaron pasar

Estatua Shakira
Estatua Shakira

En Barranquilla homenajearon a la artista pero hay un pequeño detallito en la escultura.

Shakira ha sido homenajeada en su tierra natal, Barranquilla, Colombia; con una escultura de bronce que mide 6,5 metros de alto. Estatua en la que trabajaron más de 30 personas.

La inauguración del monumento que rinde tributo a la artista latina más importante del momento -ceremonia en la que participaron sus padres Nidia Ripoll e William Mebarak-, viene a cerrar un tremendo año en el cual la cantante vivió de todo.

Sin embargo, en varias imágenes difundidas en redes sociales sociales, se observó un pequeño detalle: en la placa de la dedicatoria de la escultura hay un error ortográfico.

¿Cómo se escribe?

“Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”, se puede leer.

Y además, se agrega el nombre del autor de la obra: “Elaborado por el artista Yino Márques”, pero su apellido está mal escrito, ya que en la parte de abajo, junto al nombre del alcalde, el nombre del escultor aparece diferente: “Márquez”.

Hasta el momento, ninguna de las personas a cargo se ha referido a la equivocación. Por su parte, Shakira compartió varios registros en su Instagram y escribió: “¡Estoy muy emocionada por este homenaje a la mujer colombiana y a las barranquilleras dentro y fuera de mi tierra!”.

Estatua Shakira
Estatua Shakira

Lee más en La Cuarta

- ¡Barry Keoghan es el paquete completo! El actor confesó que no usó prótesis íntima para polémico desnudo en “Saltburn”

- “Me van a hacer llorar”: China Suárez tuvo su primer show como cantante luego de fallida presentación en mall

- Impacto por fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años: voz de la canción de teleserie “A todo dar”

COMPARTIR NOTA