El especial regalo de Cata Vallejos para Fernanda Hansen en La Divina Comida: Denise Rosenthal estuvo involucrada

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

La influencer sorprendió a la periodista en el programa de conversación de Chilevisión.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Cata Vallejo, Fernanda Hansen, Cristián Peerce y Germán Codina.

La periodista fue la segunda en recibir a los comensales y, al momento de entregarle los regalos, recibió una emotiva sorpresa por parte de la influencer.

Vallejo le entregó un especial presente a Fernanda, que estaba pensado también en la pequeña hija de la comunicadora.

El especial regalo

“Yo sé que a ti te gusta, hace hartas cosas con tu hija, y yo se que esto lo comparten como fanatismo ustedes dos. Así que me pareció un buen regalito”, comentó la influencer antes de entregarle el presente.

Tras esto, Fernanda abrió el paquete y era un vinilo de la cantante nacional Denise Rosenthal, junto con dos poleras de la artista: una para ella y otra para mi hija.

“¡Es que se va a morir! Mañana la cara de mi hija, va a estar iluminada”, comentó Fernanda muy emocionada.

Pero eso no era todo, ya que Cata también tenía un “bonustrack” y tenía preparada otra especial sorpresa a Fernanda y su hija. La influencer sacó una tablet y le mostró un video de Denise hecho para la periodista y su retoña.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

“Hola, Fer. ¿Cómo estás? Quería aprovechar de enviarte este video para decirte cuanto te admiro. Te mando un abrazo y un beso, muy muy apretado. Tienes una energía y amor tan genuino, con tu hija que adoro. De verdad, es maravillosa y espero que sigan cultivando un montón de experiencias juntas, se me merecen lo mejor”, decía Denise Rosenthal en el registro.

Luego de ver el video, Fernanda expresó que “estoy profundamente emocionada”. La comunicadora destacó las letras de las canciones de empoderamiento femenino de la cantante, que le gustaron mucho a su hija.

“Para el Día de la Mujer, Denise fue a tocar a la radio donde yo trabajo, Radio Imagina, entonces la lleve de sorpresa (a su hija) y ve a Denise…”, contó Fernanda.

En esa misma línea, agregó que “Denise, con una paciencia, con una tranquilidad explicando. Entonces ella todos los días hace videos distintos para que yo se los mande a Denise”.

“Me emocionó porque me imagine la cara de mi hija mañana (...) y decirle ‘mi amor, Denise, te mandó un mensaje’”, contó en el detrás de cámara.

COMPARTIR NOTA