“Él está haciendo su pega”: Ernesto Belloni asegura que Miguelito está pauteado en Tierra Brava

Ernesto Belloni defendió a Miguelito de las críticas.
Ernesto Belloni defendió a Miguelito de las críticas.

El intérprete de Che Copete jura de guata que al participante del reality le están dando instrucciones y que su comportamiento “es parte de un show solamente”.

En las últimas semanas el comportamiento de Miguelito dentro de Tierra Brava ha dado mucho de qué hablar, principalmente por sus acercamientos con las mujeres del reality, con quienes se muestra coqueto. Incluso, recientemente Shirley Arica fue eliminada del programa, y el exMorandé con Compañía se despidió de ella diciéndole “te amo”.

Esto ha llevado a que se especule que la esposa de Miguelito, Marlene Valencia no está nada contenta. Respecto a toda esta polémica, Ernesto Belloni fue consultado por Publimetro, y el comediante le prestó ropa a su colega, señalando que todo lo que está haciendo está pauteado.

“La televisión es una mentira. Miguelito es un enamorado de su esposa y de su hijo. Todo lo que estás viendo en el reality, a él le dijeron ‘haz esto y esto otro’ y lo ha hecho”, partió señalando el intérprete de Che Copete.

Además, agregó que Miguelito “es un tipo muy de hogar. Es un juego de él, que se siente enamorado o medio calentón, porque su señora y su hijo son su vida”, por lo que solamente está cumpliendo con su trabajo.

“Es show. Él está haciendo su pega, lo que le están diciendo. ‘Arráncate, sale, métete a la cama”, agregando en tono de broma que “es un adulto con corneta de niño”, agregó. Además, aprovechó de enviarle un mensaje a Marlene Valencia: “Ella sabe que lo que está haciendo su marido, Miguelito, es parte de un show solamente”.

Lee más en La Cuarta

-Sacerdote es despedido por dejar que la exchica Disney Sabrina Carpenter grabara “sádico” video en iglesia

-Hans Valdés sorprendió al someterse a un procedimiento estético tras salir de Gran Hermano: mostró el antes y después

-Perla Ilich mostró moretones y reveló detalles de su doble cirugía: “Ocho años sufriendo”

COMPARTIR NOTA