Perla Ilich mostró moretones y reveló detalles de su doble cirugía: “Ocho años sufriendo”

Perla Ilich mostró moretones y reveló detalles de su doble cirugía: “Ocho años sufriendo”
Perla Ilich mostró moretones y reveló detalles de su doble cirugía: “Ocho años sufriendo”

La personalidad ha estado compartiendo el proceso de recuperación.

Hace unos días, la chica reality Perla Ilich, reveló a sus seguidores que se sometió a una doble cirugía: se realizó una lipoescultura y una Pexia Mamaria (para reducir el tamaño de sus senos).

La protagonista del extinto programa de Canal 13, “Perla tan real como tú”, mostró el proceso de recuperación que ha vivido y los complicados dolores postoperatorios.

“Estaba en bastante cuidado siempre cada seis meses, llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, si duele esta operación no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable”, dijo en aquella oportunidad.

Las razones para llevar a cabo la operación

A través de su cuenta de Instagram, Perla habló sobre lo que tuvo que sufrir durante los años, además mostró varios moretones que impactaron a sus seguidores.

“8 años sufriendo dolor de espalda. No es solo una lipo, es lo de menos, es un sueño tener menos mamas porque solo yo y las que sufrimos de eso, sabemos lo que cuesta”, comenzó diciendo.

“Vamos que se puede… con más fuerza que nunca, que nadie en la vida apague tus sueños. Metas que ahí vamos, no todo es color de rosa, pero como dijo Karol G, mañana será bonito”, añadió.

Leer más en La Cuarta:

-Reflexiona su renuncia: los mensajes de WhatsApp que revelan “incomodidad” de Iván Moreira en la UDI

-“Canallada” e “Infamia”: Sin Filtros desmiente supuesta descompensación de Teresa Marinovic en pleno debate

COMPARTIR NOTA