“Él estaba enganchado...”: Pamela Díaz se sinceró su romance con Jhonatan Mujica en Tierra Brava

Pamela Díaz se sinceró su romance con Jhonatan Mujica en Tierra Brava
Pamela Díaz se sinceró su romance con Jhonatan Mujica en Tierra Brava

La exparticipante del reality contó la firme sobre la relación que tuvo con el modelo en el encierro. “Él es un gallo muy bacán”, afirmó la Fiera.

Pese a que su salida de Tierra Brava aún no ha sido mostrada por televisión, Pamela Díaz ha regresado de la vida real con todo. Y hace unos días, la Fiera conversó con su excompañera en el encierro, Eva Gómez, en su podcast sobre su paso por el reality.

En ese contexto, la exparticipantes hablaron sobre distintos temas y salió al baile el romance que tuvo Pamela con Jhonatan Mujica en la hacienda.

Todo ocurrió cuando durante la conversación, Pamela mencionó al modelo y lo elogió, revelando que Jhonatan era igual que como se muestra en la edición.

“Él es lo que ven, pero no es tan ahue… Porque no es un gallo que anda todo el rato detrás de uno, si estaba conmigo todo el rato, pero en general lo hace contigo (Eva), con todas las chiquillas. Estaba preocupado si estabas bien, si estabas mal, si les faltaba algo, si te sentías sensible, te abrazaba”, aseguró la Fiera.

Asimismo, agregó que “él es un gallo muy bacán (...) a diferencia de todos los hombres, tiene muy desarrollado su lado femenino. Eso hacía muy bien para todas nosotras, porque los otros eran unos brutos, egoístas”.

“¿Te llegaste a enganchar?”

Ante esto, Eva recordó que cuando Pamela y el modelo terminaron su relación en el encierro, ella vio muy mal anímicamente al modelo. “Me acercaba y te decía ‘Pame, el Jhonatan está mal’. Y esta (me decía) ‘qué va a estar mal’”.

“Yo sí hablé con él y le dije ‘trata de abrirte un poco porque te encerraste mucho con la Pame, trata de abrirte con las chicas, con la Guari, con la Cami, conmigo’”, comentó la conductora.

Tras esto, Eva aseguró que “yo creo que de verdad que él estaba enganchado. ¿Tú te llegaste a enganchar?”.

No”, respondió inmediatamente la Fiera.

Yo lo pasé bien, me encantan los besos, rico y es rico que te abracen adentro”, sentenció Pamela.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA