“Él exige que…”: Gonzalo Cáceres reveló la llamativa petición de Félix Ureta a Raquel Argandoña antes del quiebre

Durante su participación en Me Late, el estilista contó nuevos detalles de las razones que llevaron a la Quintrala a terminar su relación.

Hace unos días atrás, Cecilia Gutiérrez soltó una bomba en Farandulandia: reveló que Raquel Argandoña terminó su relación con Félix Uretra tras unas vacaciones en el sur del país.

La periodista contó que la pareja había discutido cuando estaban juntos con los hijos de Ureta en Chillán y Raquel había agarrado sus cosas y se había devuelto sola a Santiago, dando fin al romance.

El psíquico Álvaro Santi habló sobre el quiebre y aseguró que no veía a la opinóloga concretando su matrimonio con el ingeniero comercial.

Los dichos de Santi fueron tema de conversación en el capítulo de este viernes de Me Late, en donde estaba como invitado Gonzalo Cáceres quien reveló algunos detalles de la separación que le había contado un cercano a Raquel.

“Parece que no resultó”

“Yo les dije que no se iba a casar (...) Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes a nombre de él’”, aseguró Gonzalo descolocando al resto del panel.

En esa misma línea, explicó que “en caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes, digamos…”.

“Perdona, pero ¿sería casarse con comunión de bienes?”, le preguntó Andrés Caniulef.

A lo que el estilista aseguró que “él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no resultó”.

Me late

No fue solo eso lo que contó Gonzalo, ya que también aseguró que “a los hijos nunca les gustó este hombre”, en especial Kel Calderón.

“La Kel sabe mucho porque es muy observadora y averigua todo”, explicó Cáceres.

“Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él (...) algo pasó ahí en las termas de Chillán, creo que por ahí empezó el problema”, aseguró Gonzalo.

COMPARTIR NOTA